MEJOR OFERTA

Afeitadora corporal Philips BG2024/15: Opiniones y Precio

Afeitadora corporal Philips BG2024/15, otro análisis de compra más de FerreterGuia.com!

Cuando buscamos una afeitadora corporal masculina es fácil toparnos con un modelo como la Philips BodyGroom 2024/15, ya que está catalogada como una de las mejores del mercado actual.

Es una afeitadora masculina compacta, que ofrece resultados muy buenos, con buena autonomía y que tiene una relación calidad precio muy buena.

➡ ¿No sabes si este es el modelo que necesitas? Averígualo en nuestra guía en la que hemos visto la mejor afeitadora corporal

➡ ¿Quieres conocer todos los detalles? Aquí te dejamos el enlace a Amazon para que puedas ver las opiniones y la ficha técnica completa 😉

MEJOR OPCIÓN
Philips BG2024/15
Una de las mejores afeitadoras para el cuerpo, con batería, apura al máximo e incluye un peine guía de 3 mm.

Características de la Philips BodyGroom BG2024

Lo primero que destacamos de la afeitadora corporal Philips BodyGroom BG2024 es la excelente relación calidad precio que tiene.

Actualmente su precio está entre 20 y 25€, eso sin contar ofertas puntuales como las que nos podemos encontrar en rebajas, por lo que el esfuerzo que supone comprarla en comparación con lo que nos va a ofrecer sin duda merece la pena.

Se trata de una afeitadora para el cuerpo que apura al máximo, y es que hay modelos que aunque el fabricante indique que apura, lo cierto es que siempre queda algún resto: en el caso de la Philips BG2024/15 no es así, apura y de verdad.

El cabezal tiene una forma redondeada, especialmente diseñada para adaptarse a las diferentes formas y contornos de nuestro cuerpo.

Incorpora un peine guía con una altura de corte de 3 milímetros para recortar el pelo más largo antes de rasurarlo y eliminarlo por completo.

Se puede utilizar en la ducha sin ningún tipo de problema.

El único motivo por el que no le damos 5 estrellas es porque el tiempo de carga es algo elevado en comparación con otros modelos, aunque la autonomía es buena; la batería dura 50 minutos a pleno rendimiento con una carga de 8 horas.

En la ficha de producto de Amazon puedes elegir entre este modelo o el que incluye tres peines guía que cuesta aproximadamente 8 euros a mayores.

Opiniones de la Philips BG2024/15

Philips BodyGroom BG2024 opinionesLa afeitadora BodyGroom BG2024 de Philips es la más vendida, y como tal tiene una de las mejores valoraciones del sector, llegando a las 4,1 estrellas sobre un máximo de 5.

La mayoría destacan de manera positiva el hecho de que se trata de una afeitadora muy económica y que ofrece resultados que solo son capaces de ofrecer las mejores.

Además, también hay que tener en cuenta la reputación de una marca como Philips, que ofrece calidad en todos y cada uno de sus productos y tiene uno de los mejores servicios postventa del mercado.

La Philips BodyGroom BG2024/15 afeita bien, sirve para todo tipo de pelo y es muy barata. ¿Se puede pedir más? 😉

Uno de los aspectos mejor valorados es que el cabezal de recambio de la Philips BodyGroom BG2024 es de los más duraderos y baratos. Hay usuarios que incluso indican que no han tenido que cambiar el cabezal en más de un año de uso intensivo.

Aquí abajo te dejamos el enlace de compra al cabezal, para que veas que su precio es bastante reducido si lo comparas con lo que gastarías en cuchillas para depilarte el cuerpo en todo un año:

Cabezal de la afeitadora Philips BG2024/15
  • Seguro y con menos irritación para un afeitado corporal más cómodo
  • Uso en seco y en húmedo, para uso en la ducha y limpieza fácil
  • 100% resistente al agua para uso en la ducha y limpieza fácil
  • Uso en seco y en húmedo
  • 100% resistente al agua, para uso en la ducha y limpieza fácil

➡ Y además del cabezal, en este otro enlace puedes encontrar la afeitadora:

MEJOR OPCIÓN
Philips BG2024/15
Una de las mejores afeitadoras para el cuerpo, con batería, apura al máximo e incluye un peine guía de 3 mm.

Este ha sido nuestro análisis sobre la Philips BG2024/15, una afeitadora corporal muy completa y con una calidad precio digna de valorar si estás buscando una afeitadora que te ayude a acabar con el pelo corporal rápido y en una pasada día a día.

Resumen
Fecha
Título
Afeitadora corporal Philips BG2024/15
Valoración final
41star1star1star1stargray
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Deje una respuesta

        Acepto la política de privacidad