MEJOR OFERTA

Ventilador Rowenta Turbo Silence VU2630: Análisis de compra

Ventilador Rowenta Turbo Silence VU2630, el modelo más deseado por los que no queremos pasar calor en verano 😉

Si buscas un ventilador silencioso que te permita dormir por la noche y has probado los típicos ventiladores que venden en los bazares chinos sin mucho éxito, el modelo VU2630 de Rowenta es una opción buenísima.

El ventilador Rowenta Turbo Silence VU2630 es un modelo que ha sido concebido en exclusividad para no hacer ruido, por lo que no te molestará dejarlo encendido toda la noche.

¡Te contamos todos los detalles sobre este modelo a continuación!

El ventilador de pie más silencioso del mercado. 5 aspas, 40 cm de diámetro y 5 modos de funcionamiento.

Ventiladores silenciosos

Características detalladas del Rowenta VU2630 Turbo SilenceVentilador silencioso Rowenta Turbo Silence VU2630

El Rowenta VU2630F0 es un ventilador que tiene una ventaja muy importante. Es de sobremesa, así que puede colocarse en cualquier lugar, porque ocupa muy poco espacio: solo 35 cm de ancho.

Incorpora un asa para cuando quieras cambiarlo de lugar de manera fácil, ya que además sus 3 Kg de peso lo convierten en un aparato muy ligero.

En cuanto a las características que realmente nos interesan, tiene 5 aspas de plástico especialmente diseñadas para no interrumpir el silencio por la noche.

Tiene 4 velocidades, entre las que podemos encontrar un modo turbo y el tan ansiado modo silencio que es ideal para ser utilizado mientras dormimos. El modo silencio genera 42 dB de ruido, prácticamente imperceptible en comparación con otros modelos menos cuidadosos en este aspecto.

Sus 40W de potencia nos aseguran que además de mover un caudal de aire más que suficiente para refrescarnos en verano estaremos seguros de consumir muy poca energía eléctrica (incluso dejándolo funcionando toda la noche).

Incorpora el modo de oscilación que reparte el aire 120º por toda la estancia, refrescando así el ambiente.

Definitivamente, si buscas un ventilador de mesa que haga poco ruido, el Rowenta Turbo Silence VU2630 es el modelo perfecto.

Rowenta VU2630 Turbo Silence opiniones

Rowenta Turbo Silence VU2630 opinionesLas opiniones del Rowenta VU2630 no son muy variadas, ya que la mayoría de ellas hablan de sus virtudes, acumulando una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5.

En términos generales, se valora el modo silencioso del ventilador, aunque con una pega: cuando este modo está en funcionamiento tiene un LED que nos lo indica y que no se apaga, por lo que podría resultar molesto en la oscuridad (se puede solucionar pegando algo encima que tape la luz).

Es cierto que no es el modelo más barato, pero los que lo han comprado aseguran que es silencioso de verdad y que es perfecto para dormir por las noches.

Puedes ver el resto de opiniones pinchando aquí.

¿Dónde comprar este ventilador?

El ventilador de pie más silencioso del mercado. 5 aspas, 40 cm de diámetro y 5 modos de funcionamiento.

Ventiladores silenciosos

Esperamos que este análisis del ventilador Rowenta Turbo Silence VU2630 te haya servido para decantarte por este modelo, un ventilador perfecto para los que no podemos conciliar el sueño ni con calor ni ruido. 😉

Resumen
Fecha
Título
Ventilador Rowenta Turbo Silence VU2630
Valoración final
51star1star1star1star1star
MEJOR OFERTA
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

Leave a reply