MEJOR OFERTA

Vaporeta de mano Jocca 3050: Precio y Opinión

Limpiador a vapor Jocca 3050, otra guía de compra más de FerreterGuia.com!

Las limpiadoras a vapor son uno de los artículos de limpieza más adquiridos y utilizados en el mercado de la limpieza y el mantenimiento. En primer lugar, una pistola de vapor reduce considerablemente los gastos ya que la única materia prima que necesita para funcionar (además de la electricidad, claro está), es el agua.

Con una vaporeta de mano podemos realizar una limpieza profunda en cualquier tipo de superficie como vidrios y cristales, mampostería, tapicería, telas, baldosas, suelos, cerámicas y todo lo que se nos ocurra, además teniendo la ventaja de no tener que utilizar ningún producto químico de limpieza, desengrasante o similares.

Existen muchos modelos que podemos elegir a la hora de adquirir un limpiador a vapor, por lo que puede ser un poco difícil saber cuál es el que más nos conviene. Hoy te presentamos una de las pistolas de vapor populares que circula en el mercado: La Jocca 3050.

➡ ¡Más abajo descubrirás todos los detalles de la vaporeta Jocca!

Vaporeta con 5 accesorios, cable de 2,75 metros, boquilla dirigible 360º, 3 bares de presión y eficiencia energética A+.

39,90€

Vaporetas de mano

Características de la vaporeta JoccaLimpiador a vapor Jocca

La Jocca 3050 es una vaporeta de mano de 1,3 kilogramos de peso y unas dimensiones 26 x 23,2 x 13,8 centímetros de largo, alto y ancho, respectivamente, lo que es un peso bastante reducido en comparación con el peso estándar en lo a que a una pistola a vapor se refiere.

A parte, este modelo funciona con un voltaje de 230V y tiene una potencia de 1000W.

La pistola de vapor Jocca 3050 está construida en una base de plástico e integra un recipiente con capacidad para 200 ml de agua protegido por un tapón de seguridad con su corerspondiente válvula resistente a la presión producida por el vapor.

Una característica que nos ha gustado mucho es que esta vaporeta cuenta con una boquilla flexible a 360 grados, lo que resulta ideal para alcanzar los rincones y esquinas de más difícil acceso.

Por si esto fuera poco, el limpiador a vapor de Jocca tiene un cable de 2.75 metros de largo que nos dará cierta libertad a la hora de movernos para limpiar con vapor los lugares deseados.

Junto a esto, la Jocca 3050 incluye 5 accesorios ajustables que podremos intercambiar según el tipo de superficie que deseamos limpiar para tener un resultado más eficiente, bien se trate de cristalería, tapicería, cerámica o baldosas.

Además, la limpiadora a vapor Jocca trae un asa ergonómica muy fácil de sostener y que resulta fría al tacto, además de poseer un cuello ancho que permite que, sea cual sea la boquilla o el accesorio que se esté utilizando con la vaporeta, esta no pierda presión en ningún momento de la limpieza.

Opiniones del limpiador a vapor Jocca

Vaporeta Jocca opinionesLas opiniones sobre este producto son un poco polarizadas. En primer lugar y tomando en cuenta el hecho de que se trata de una vaporeta de mano, muchos usuarios aseguran que su potencia es bastante reducida y que no alcanza para las tareas de limpieza más duras, como eliminar la suciedad y la grasa acumulada entre las líneas de las baldosas.

De la misma forma, otro de los puntos negativos que se señala repetidas veces es el hecho de que su autonomía es muy reducida. Según los usuarios, la Jocca 3050 necesita recargarse constantemente si lo que estamos haciendo es una tarea de limpieza relativamente grande. El problema viene cuando, después de que se haya vaciado el recipiente de agua, tenemos que esperar unos minutos a que se libere la presión acumulada en el recipiente, lo que deriva en pérdida de tiempo.

Como punto a favor, el modelo 3050 de Jocca tiene un costo bastante reducido para una pistola de vapor, y aunque se trata de una vaporeta de mano que suelen tener menos potencia que otros equipos, la Jocca 3050 te resultará útiles para tareas de limpieza sencillas, como eliminar la suciedad de las mosquiteras, limpiar las esquinas difíciles de acceder y eliminar las manchas del inodoro.

Vaporeta con 5 accesorios, cable de 2,75 metros, boquilla dirigible 360º, 3 bares de presión y eficiencia energética A+.

39,90€

Vaporetas de mano

Hasta aquí llega nuestra guía sobre el limpiador a vapor Jocca, un producto que tiene una calidad acorde a su precio, por lo que resulta ideal para los presupuestos más ajustados 😉

Resumen
Fecha
Título
Limpiador de vapor Jocca
Valoración final
31star1star1stargraygray
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Deje una respuesta