COMPARATIVA

Las mejores camas elásticas baratas de 2017

Las mejores camas elásticas baratas de 2017, otra guía de compra más de FerreterGuia.com!

Las camas elásticas son una de las formas de ocio más atractivas que existen, sobre todo para los más pequeños de la casa. Las camas elásticas aseguran diversión y deporte, así que no vemos ningún inconveniente en poder contar con una en casa.

El problema aparece cuando queremos comprar una cama elástica barata pero no sabemos cuáles son los comercios que tienen los mejores precios.

A lo largo de esta guía de compra vas a aprender dónde comprar las camas elásticas más baratas y algunos consejos de compra muy interesantes para optar por el modelo que mejor se adapte a lo que estás buscando. 😉

Para que no te pierdas, hemos dividido nuestra guía así:

Las mejores camas elásticas baratas de 2017

Cama elástica Alice’s Garden

Cama elástica barata para niñosLa cama elástica más vendida del momento.

Se trata de un modelo de la marca Alice’s Garden que tiene un diámetro útil para saltar de 245 cm.

Por tamaño, es una de las mejores si tienes pensado colocarla en el jardín de casa, ya que soporta hasta 150 Kg de peso y tiene el tamaño perfecto.

Dispone de estructura de acero reforzado para ofrecer una mayor resistencia.

Los muelles son de acero galvanizado, por lo que su efectividad, resistencia y firmeza son los ideales para las camas elásticas baratas.

Además, cuenta con red de seguridad homologada con una altura de salto desde la lona de 1,5 metros.

Como conclusión, esta cama elástica es para ti si buscas un modelo que no sea muy grande, barato y con buenas valoraciones.

Cama elástica de 2,45 metros de diámetro. Incluye escalera, funda protectora y bolsa para zapatos.

Camas elásticas

Ultrasport Uni Jump

Cama elástica UltrasportUna cama elástica económica con muy buena relación calidad-precio.

Se trata de un modelo que tiene un diámetro de 183 cm y que además está disponible en otras dos medidas más: 244 y 305 centímetros.

Es una cama elástica para jardín que incluye todo lo que necesitas: lona de salto con revestimiento acolchado en el borde, malla de seguridad con postes acolchados y cierre mediante cremallera y una estructura ultra resistente.

Los muelles están fabricados de acero galvanizado, una de las aleaciones más resistentes y con mejores resultados para este tipo de aparatos.

El acolchado que incorpora en el borde impide que por accidente podamos hacernos daño con los muelles al saltar.

Si eliges este modelo, también recibirás todas las herramientas necesarias para su montaje.

Cama elástica de 183 cm (disponible en 244 y 305 cm). Incluye malla de seguridad y postes acolchados.

Camas elásticas

SixBros SixJump

Cama elástica SixbrosLa cama elástica SixBros es otro modelo muy acertado, sobre todo para uso infantil.

Desde SixBros España siempre ofrecen soluciones para todos los públicos, y prueba de ello es este modelo.

Es una cama elástica que está disponible en 7 medidas, llegando a un máximo de 460 centímetros de diámetro.

Pero vamos a centrarnos en el modelo de cama elástica para niños, el que tiene un diámetro de 185 centímetros.

Como los otros modelos que hemos visto, dispone de red de seguridad con postes protegidos y cierre con cremallera, aunque el modelo de SixBros como novedad incorpora también cierre de seguridad con corchetes por si la cremallera falla.

Además, está disponible en tres colores: azul, verde y fucsia.

Cama disponible en varios tamaños (hasta 460 cm), disponible en varios colores y con red de seguridad.

Camas elásticas

LifeStyle ProAktiv

Cama elástica infantil para jardínEn último lugar vamos a hablar del modelo LifeStyle ProAktiv LS-T185-PA6.

Se trata de una cama elástica con un acabado bastante más profesional que el resto de modelos, y eso también se ve reflejado en su precio.

Tiene un diámetro de 185 cm, lo que la convierte en una cama de salto elástica perfecta para uso infantil, aunque también permite ser usada por adultos, ya que tiene mucha resistencia (hasta 90 Kg).

La red protectora tiene cremallera de seguridad, una altura bastante considerable (algo que es de agradecer) y postes correctamente acolchados para evitar hacernos daño si nos golpeamos.

En definitiva, si estabas buscando un modelo preparado tanto para niños como para adultos y de una calidad inmejorable, esta es nuestra recomendación.

Cama elástica para jardín de 185 cm de diámetro. Red de seguridad con postes acolchados.

Camas elásticas

Consejos para saber qué cama elástica comprarMejores camas elásticas baratas

A la hora de adquirir una cama elástica, es conveniente estar al tanto de algunos aspectos para optar por un modelo que se adapte perfectamente a lo que estamos buscando.

Son muchas las marcas y modelos diferentes, pero con nuestras recomendaciones podrás elegir el modelo acertado. ¡Presta atención!

  • Material de la lona de salto: El material del que esté fabricada la lona donde saltamos es primordial. En función de ello será más o menos resistente y otorgará mayor elasticidad y rebote al saltar. De todos los que hemos probado, nuestra recomendación es optar por “Permatron”.
  • Red de seguridad: Las camas elásticas baratas, sobre todo si van a ser utilizadas por niños, deben contar en cualquier caso con una red o malla de seguridad que evite caídas y accidentes desde la cama elástica. Si la red de seguridad está sujeta por postes, también es conveniente que los postes estén acolchados para amortiguar los posibles golpes.
  • Muelles: Los muelles utilizados en la cama elástica deben estar fabricados para tal fin. Tienen que estar instalados correctamente y es conveniente que cuenten con un protector que nos proteja de golpes contra ellos mientras saltamos.
  • Peso máximo: Si estamos buscando una cama elástica infantil, normalmente no necesitaremos fijarnos en este dato, pero si es para uso adulto debemos tenerlo en cuenta. Opta por una cama elástica cuyo tamaño y peso máximo se adapte al uso que necesitas. Hay modelos que pueden soportar más de 150 Kg y que tienen un precio bastante asequible.
  • Materiales de las partes metálicas: A pesar de que las partes metálicas ya puedan parecerte resistentes de por sí, es altamente recomendable que además estén galvanizadas, puesto que soportarán mucho peso y tensión.

Ahora que ya conoces cuales son las mejores camas elásticas baratas del mercado y sus consejos de compra, ¿tienes alguna duda? ¡Déjanos un comentario o escríbenos en Facebook para que podamos ayudarte! 😉

Resumen
Fecha
Título
Las mejores camas elásticas baratas de 2017
Valoración final
51star1star1star1star1star
COMPARATIVA
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

Leave a reply