MEJOR OFERTA

Cortacesped manual Bosch AHM 30

Cortacesped manual Bosch AHM 30, el análisis con opiniones más completo del momento!

Tú que tienes jardín probablemente estés buscando un cortacésped manual Bosch porque ya has probado cortacéspedes eléctricos y no te ha convencido la idea.

La verdad es que es un auténtico engorro estar pendiente de que el cable no se enrede, por no hablar de lo incómodo que es tener que recoger la alargadera después.

Para jardines pequeños lo ideal es comprar un cortacésped manual y el Bosch AHM 30 es el modelo del que vamos a hablar.

Cortacesped manual con cuchillas helicoidales Bosch. Calidad de corte superior.

Cortacesped manual

Características del cortacesped manual Bosch AHM 30Bosch AHM-30

El Bosch AHM-30 es un modelo que incorpora una serie de cuchillas helicoidales que rasuran el césped con una calidad de corte extraordinaria.

Gracias a que se pueden ajustar las cuchillas, lograremos un corte limpio para que el césped vuelva a crecer fuerte y sano, evitando así las enfermedades más comunes de las plantas.

Si tuviéramos que mencionar una característica positiva de este modelo tras haberlo probado durante varias horas es que se puede terminar el trabajo en muy pocos minutos. La verdad es que es de agradecer poder cortar el césped sin preocuparte de cables.

Lo único que hay que hacer es empujarlo para que las cuchillas giren.

Al recibirlo en casa es importante que ajustes las cuchillas. Esta tarea es muy sencilla: en cada lado de las cuchillas hay una pequeña ruleta de color negro que debes girar de forma uniforme en ambos lados.

Te recomendamos que vayas probando a girar dichas ruletas y probando hasta lograr el ajuste óptimo. Para que te sirva como referencia, las cuchillas tienen que rozar levemente; eso te indicará que el corte será óptimo.

La altura de corte se puede ajustar de 12 a 40 mm y el ancho de corte del cortacesped manual Bosch es de 30 centímetros.

No dispone de bolsa recolectora de césped, pero se puede adquirir a mayores por unos 30€.

Bosch AHM 30 opiniones

Bosch AHM 30 opinionesNo cabe duda de que el Bosch AHM-30 es el mejor cortacésped manual Bosch, ya que en Amazon acumula una valoración de 4,4 de un máximo de 5.

Esto nos hace pensar que estamos ante un producto que cumple de sobra con las necesidades de los clientes, y es que haberlo probado hace que estemos totalmente de acuerdo.

Los aspectos más destacados es que es un aparato que logra un corte que no hace sufrir al césped para que vuelva a crecer sano y fuerte.

Lo negativo es que para hierba excesivamente larga no corta bien y hay que dar varias pasadas. Eso sí, para mantenimiento durante primavera y verano es perfecto.

¿Dónde comprar el cortacesped manual de la marca Bosch?

Cortacesped manual con cuchillas helicoidales Bosch. Calidad de corte superior.

Cortacesped manual

Para mantener el jardín de casa en las mejores condiciones, el cortacesped manual Bosch es una muy buena opción. Te olvidas de los incómodos cables y ocupa muy poco espacio. Si tienes cualquier duda, ¡déjanos un comentario y te ayudamos! 😉

 

MEJOR OFERTA
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

Leave a reply