MEJOR OFERTA

Decodificador satélite IRIS 9700 HD 02: Precio y Opinión

IRIS 9700 HD 02, otro análisis de compra más de FerreterGuia.com!

Para los que preferimos la televisión por satélite a la TDT, el decodificador IRIS 9700 es uno de los mejores… y es que tienen la fama de que no caducan, algo muy importante en este mundillo para ahorrar todo lo posible.

➡ ¿No sabes si este es el mejor modelo para ti? Entérate de si es así en nuestro post del mejor decodificador satélite 😉

Pero, ¿es esto verdad? ¿Cuáles son sus características más importantes? ¡Vamos a analizar TODO lo que necesitas saber antes de comprarlo! 😉

Receptor satélite full HD con grabación en USB, Internet por cable o WiFi para IPTV y mucho más.

110,68€

Decodificadores satélite

Características técnicas del IRIS 9700 HD

¿Todavía no sabes cuáles son las características más importantes del deco IRIS 9700 HD? ¡Presta atención! 😉

  • Función grabación: Podrás grabar cualquier contenido en HD directamente a un USB o disco duro externo que conectes al IRIS 9700HD.
  • Reproductor multimedia: Reproduce multitud de formatos de video, imágenes y música.
  • Acceso a internet mediante cable de red LAN o WiFi (antena incluida) para IPTV, apps o actualizaciones de firmware.
  • Múltiples puertos de conexión: Además de los que ya hemos mencionado para el acceso a internet, el deco IRIS 9700 tiene puerto HDMI, USB y conexiones RCA.
  • Procesador mejorado: El microprocesador que IRIS electrónica ha incorporado en este modelo es el Sunplus 1506A, ya que lo más importante es que la fluidez esté presente.
  • Mando a distancia multifunción: Puedes controlar todas las funciones y ajustes del receptor a través del mando a distancia, además de cambiar de canales rápidamente sin esperas ni latencias. Puedes reproducir miles de canales internacionales introduciendo la URL de los mismos para conectarte por IPTV.
  • Aplicaciones: Este modelo incorpora aplicaciones como Youtube, Google Maps o Gmail para que puedas acceder a ellas desde el deco.

Caducidad

¿Cuál es la caducidad del IRIS 9700 HD 02?

Hay muchos usuarios de foros que recientemente han dicho que el decodificador les mostraba errores como “invalid date”“disabled user”“out of valid date” entre otros después de 2 años de uso.

La solución a esto es más sencilla de lo que creemos y en la mayoría de los casos no es necesario renovar el decodificador.

El problema de falta de luz o luz roja en el IRIS 9700 HD 02 se soluciona actualizando el firmware siempre que aparezca una nueva versión, aunque lo cierto es que esta solución no sirve a todos los usuarios.

La realidad es que los decodificadores caducan, sea cual sea la marca… aunque hay modelos que tardan más que otros.

Por ejemplo, el Fonestar 584 ha estado funcionando durante más de 4 años sin problemas.

Opiniones

IRIS 9700 HD 02 opiniones y caducidadLas opiniones del IRIS 9700 HD 02 son en general muy positivas, acumulando una valoración de 4,3 estrellas de un máximo de 5.

La mayoría de usuarios que lo utilizan y que lo han votado de manera positiva nos indican que se trata de uno de los decodificadores con un índice de caducidad más bajo.

En otras palabras, algunos usuarios lo han utilizado durante más de 3 años sin ningún tipo de problema, algo que es muy importante de cara a amortizar la inversión.

De cualquier modo, es un decodificador que pronto será renovado por una nueva versión, ya que este modelo se lanzó en el año 2014.

Receptor satélite full HD con grabación en USB, Internet por cable o WiFi para IPTV y mucho más.

110,68€

Decodificadores satélite

Hasta aquí llega nuestra guía sobre el IRIS 9700 HD, uno de los decodificadores satélite más conocidos del mercado 😉

Resumen
Fecha
Título
IRIS 9700 HD 02
Valoración final
41star1star1star1stargray

Crecí chateando en el IRC, descargando música de Napster y series en KaZaA y eMule.

Terminé el ciclo de Técnico Superior en Sistema de Telecomunicaciones e Informáticos en 2014 y nunca no he dejado de investigar y probar cosas con antenas, cables y aparatejos que nos hacen la vida más fácil.

Fiel defensor de la divulgación de la información de forma gratuita, os cuento (casi) todo lo que se en este blog 🙂

6 Comentarios
  1. hola muy buenas lo primero quisiera saber si funciona con cualquier operador de telefonia y que velocidad necesitas tener para que funcione.no tengo fibra solo puedo por adsl

    • ¡Hola Juanvi!

      Funciona con cualquier operador.

      De la calidad de tu conexión depende que puedas ver mejor o peor los canales por IPTV, pero si solo te conectas a internet para Youtube o actualizar el deco por ejemplo, con ADSL tendrás más que suficiente.

      Un saludo! 😉

  2. Hola!! Hasta el 06/01/2018 utilice un qviart combo V2 , ahora no me salen los canales he buscado y he visto comentarios que el deco se caduca imagino que es el firmware, si hubiese un firmware nuevo el deco me seguiría funcionando al actualizar el firmware? Yo tenía el 1.20 pero no veo nuevos firmware gracias

  3. Una pregunta, es necesario tener antena parabólica para poder disfrutar de todos los canales o existe algun modo de poder disfrutar de ellos sin tenerla instalada?

    Entre los canales que se pueden ver estan los de futbol, champions,ligapremier, moto gp etc..? En general se pueden ver todos los canales que quieras?

    • ¡Hola Marc!

      Si no tienes antena parabólica individual o comunitaria, puedes ver los canales por IPTV (necesitarás una buena conexión a internet).

      Puedes ver todos los canales que quieras, aunque si es por satélite verás los que emita el satélite al que orientes la antena 😉

      Un saludo!

    Deje una respuesta

    En FerreterGuia los datos de tus comentarios están a salvo :)

      Acepto la política de privacidad