MEJOR OFERTA

Robot de cocina Cecomix Plus: Opiniones y Precio

Robot de cocina Cecomix Plus, otro análisis de compra más de FerreterGuia.com!

A la hora de comprar un nuevo robot de cocina somos muchos los que buscamos la mejor relación calidad precio.

El Cecomix Plus es uno de esos robots de cocina que es capaz de cumplir a la perfección con estas premisas, y es que por 5 veces menos de lo que cuesta el mejor robot de cocina te podemos asegurar que tiene un funcionamiento sorprendente.

¿Quieres conocer cuáles son todas y cada una de sus características? ¡No pierdas detalle! 😉

Comprar en la tienda oficial (294€)

Características técnicas del Cecomix PlusRobot de cocina Cecomix Plus

Comenzando con las especificaciones técnicas de este modelo, se trata de un robot de cocina multifunción que tiene una potencia de 1500W, por lo que se encuentra entre los más potentes de su categoría.

La temperatura, como no podía ser de otra manera, es ajustable. En este caso desde un mínimo de 37º hasta un máximo de 120ºC.

La jarra está hecha de acero inoxidable y tiene una capacidad de 3,3 litros, así que puede preparar recetas para 4-6 personas sin ningún tipo de problema.

Tiene 10 velocidades de funcionamiento, siendo la máxima la que es capaz de picar hielo. Además, también puede amasar para que puedas realizar masa de pan, pizza, hojaldre o lo que desees.

Dispone de 19 programas ya configurados y tiene 23 funciones que te vamos a contar en el siguiente apartado.

¿Qué recetas puede preparar el Cecomix Plus?

Son muchos los que se preguntan si comprar el Cecomix Plus o Thermomix, y es que tendemos a pensar que no podremos realizar las mismas recetas.

Error. Con el Cecomix Plus puedes realizar exactamente las mismas recetas que con la Thermomix, pero adaptándolas de forma previa.

El Cecomix Plus puede picar, triturar, trocear, moler, pulverizar, rallar, batir, emulsionar, montar, mezclar, cocinar al vapor, remover, escalfazr, confitar, amasar, hervir y fermentar todo tipo de alimentos, controlando la temperatura en todo momento de manera precisa.

Además, también puede cocinar al baño maría y puedes triturar hielo gracias a su velocidad turbo.

Te dejamos un par de ejemplos en vídeo para que veas cuáles son las recetas que puedes preparar con Cecomix Plus, en este caso un bizcocho de zanahoria y croquetas de jamón 😛

¿Qué incluye este robot de cocina?

Hay muchos modelos en el mercado que cuestan mucho dinero y en los que no se incluye ningún tipo de accesorio, ya que hay que adquirirlos aparte.

En el caso del Cecomix Plus esto no es así, y es que incluye todos los accesorios compatibles con el robot.

Esto es lo que encontrarás en la caja cuando lo recibas en casa:

  • Cecomix Plus
  • Brazo amasador y mariposa
  • Cestillo para cocinar al vapor con vaporera de 2 niveles
  • Espátula para remover los alimentos manualmente
  • Báscula opcional
  • Manual de instrucciones
  • Recetas para hacer con el Cecomix Plus

Opiniones del Cecomix Plus

Cecomix Plus opinionesEl Cecomix Plus es uno de los robots con opiniones más positivas de todos los modelos que hemos podido probar.

De hecho, a pesar de su diferencia de precio, muchos lo comparan sin querer con la Thermomix, y es que el robot de cocina de Cecotec es 3 veces más potente, así que entre otras cosas es capaz de hervir pasta o arroz en menos tiempo.

Otro aspecto muy interesante es que en el Cecomix Plus son compatibles las recetas de Thermomix, y habiendo tantas en Youtube, probablemente no necesites el libro de recetas.

Un aspecto negativo que algunos usuarios mencionan es que a la hora de elaborar una crema de verduras, por ejemplo, el robot de cocina tiene un sistema de seguridad que impide poner la velocidad más alta si la jarra está caliente, por lo que para terminar de triturar las verduras hay que esperar un poco a que se enfríe la jarra.

Por lo demás, nada que envidiar a otros modelos más caros. Palabra de los usuarios que la han probado, ojo.

Comprar en la tienda oficial (294€)

Y hasta aquí llega nuestro análisis del robot de cocina Cecomix Plus, un aparato moderno, versátil y muy barato del que esperamos que nuestra opinión te haya sido de utilidad 😉

➡ También puedes leer nuestra opinión y análisis de estos otros robots de cocina bastante conocidos y que cuestan mucho menos que una Thermomix:

Resumen
Fecha
Título
Cecomix Plus
Valoración final
51star1star1star1star1star

Desde bien pequeña decidí que quería dedicarme a viajar y a disfrutar de la gastronomía y la cultura de otros países mientras escribía mi experiencia en otros blogs.

En Ferreterguia plasmo mis conocimientos sobre gastronomía e intentaré ayudarte a elegir los mejores productos para tu cocina y preparar así deliciosas recetas 😉

¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Deje una respuesta

      En FerreterGuia los datos de tus comentarios están a salvo :)

        Acepto la política de privacidad