MEJOR OFERTA

Paellera eléctrica Orbegozo PZ 8100: Precio y Opinión

Paellera eléctrica Orbegozo PZ 8100, un análisis de compra más de FerreterGuia.com!

Al buscar una paellera eléctrica es natural guiarse por el tamaño, la facilidad de uso, la seguridad y el buen precio.

➡ Antes de decidir te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía para comprar paelleras eléctricas 😉

Esto es todo lo que promete y cumple sin problemas la paellera Orbegozo PZ 8100, un modelo eléctrico que cuenta con la mejor relación calidad precio dentro del sector de las paelleras eléctricas.

OFERTA DEL DÍA
Orbegozo PZ 8100
La mejor paellera calidad precio del mercado. 40 centímetros de diámetro, tapa de cristal con válvula, revestimiento antiadherente y asideros de plástico para evitar quemaduras.

Características de la paellera eléctrica Orbegozo PZ-8100Paellera eléctrica Orbegozo PZ 8100

La Orbegozo PZ-8100 es una paellera versátil y apta para todo tipo de familias, ya que tiene una potencia de 1500W.

Su diámetro de 40 centímetros la convierte en un modelo con el que tendremos capacidad más que suficiente para preparar paellas, guisos y cualquier otro tipo de receta para 5, 6 e incluso 7 personas.

Tiene una profundidad de 9 centímetros, así que aunque nos referimos a ella como una paellera, evidentemente se pueden preparar más recetas con ella 😉

Otro aspecto que nos ha gustado mucho al probar este modelo es que incluye una tapa de cristal con asa antiquemaduras y válvula para permitir que salga el vapor. La tapa se ajusta a la perfección al diámetro de la paellera, permitiendo que el vapor sólo salga a través de la válvula.

Dispone de un termostato regulable bastante preciso, que permite cocinar los platos a fuego lento y aportar más potencia cuando sea necesario.

A la paellera PZ-8100 de Orbegozo se le ha dotado de un tratamiento antiadherente para evitar que la comida se quede pegada.

Además, por si todo esto fuera poco, se puede desmontar para facilitarnos lo máximo posible las tareas de limpieza.

Opiniones

Orbegozo PZ 8100 opinionesLas opiniones de la Orbegozo PZ8100 son en general muy positivas, acumulando una valoración media de 4,2 estrellas sobre 5 por parte de los compradores de Amazon.

La mayoría de ellos hacen hincapié en que se trata de un modelo que por el precio que tiene (alrededor de 25€ en oferta) es de una calidad excelente.

Además, algunos usuarios también mencionan su gran capacidad, permitiendo realizar recetas hasta para 12 personas.

En definitiva, es un modelo que sin destacar en nada en concreto, cumple muy bien con todo lo que necesitamos, que al fin y al cabo es lo que cuenta 😉

OFERTA DEL DÍA
Orbegozo PZ 8100
La mejor paellera calidad precio del mercado. 40 centímetros de diámetro, tapa de cristal con válvula, revestimiento antiadherente y asideros de plástico para evitar quemaduras.

Hasta aquí llega nuestra breve review sobre la paellera eléctrica Orbegozo PZ 8100, un modelo que, como ya hemos dicho, enamora por su sencillez y buen funcionamiento.

Desde bien pequeña decidí que quería dedicarme a viajar y a disfrutar de la gastronomía y la cultura de otros países mientras escribía mi experiencia en otros blogs.

En Ferreterguia plasmo mis conocimientos sobre gastronomía e intentaré ayudarte a elegir los mejores productos para tu cocina y preparar así deliciosas recetas 😉

Resumen
Fecha
Título
Paellera eléctrica Orbegozo PZ 8100
Valoración final
41star1star1star1stargray
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Deje una respuesta

      En FerreterGuia los datos de tus comentarios están a salvo :)

        Acepto la política de privacidad