MEJOR OFERTA

Mini nevera Severin KS 9827: Opiniones y Precio

Mini nevera Severin KS 9827, otro análisis de compra más de FerreterGuia.com!

Poder contar con una nevera de pequeñas dimensiones para las vacaciones o cualquier escapada es una muy buena opción para mantener frescas nuestras bebidas y alimentos.

Para los que buscan una nevera de calidad, económica, poco ruidosa y con una excelente relación calidad precio, la Severin KS 9827 es una muy buena opción.

➡ Antes de comprar, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de neveras pequeñas baratas

¿Quieres conocer todos y cada uno de sus detalles? ¡Vamos a verlo! 😉

MEJOR OPCIÓN
Severin KS-9827
El modelo más vendido del momento. Con gran capacidad, congelador, termostato y nivel de ruido bastante ajustado.

Características de la Severin KS 9827Severin KS 9827

Lo primero que llama nuestra atención sobre la nevera KS-9827 de la marca Severin es que es la nevera pequeña más vendida del momento, y esto es entre otras cosas a que sus características cumplen con todo lo que necesitamos.

En primer lugar, tiene una capacidad digna de elogio, llegando hasta los 47 litros. Sobre esto recalcamos que de todas las que hemos analizado, se encuentra entre las que más capacidad tiene.

Otro aspecto muy importante que no debemos olvidar es el nivel de ruido, sobre todo si vamos a utilizarla en la tienda de campaña o la caravana, donde por la noche algunos ruidos podrían llegar a molestarnos. En el caso de este modelo, el ruido máximo es de 42 dB, que aunque no es la más silenciosa, el ruido producido no molesta en absoluto.

Además, incluye un pequeño congelador donde mantener hielos, bebidas más frías e incluso alimentos congelados. Eso sí, este compartimento es bastante pequeño, con una capacidad de 5 litros.

En último lugar, mencionar que dispone de una balda que no es regulable en altura, distintos compartimentos en la puerta para colocar botellas de refrescos grandes y la posibilidad de cambiar el sentido de apertura de la puerta.

Opiniones de la nevera KS-9827 de Severin

Severin KS 9827 opinionesLo primero que llama nuestra atención de las opiniones de la Severin KS-9827 es que se trata de una nevera perfecta para el camping, ya que este es el uso más común por parte de los compradores.

Tiene el tamaño y la capacidad perfecta, y su potencia permite que no derrochemos absolutamente nada de energía eléctrica.

Enfría bastante bien, aunque es importante tener en cuenta la temperatura ambiente exterior. No es lo mismo tener la nevera en la calle con 30º que tenerla en el interior de una caravana donde la temperatura es de 20º. Evidentemente, en el segundo caso la Serverin KS 9827 es capaz de enfriar en mejores condiciones.

Por último, un aspecto bastante importante para el camping es el tema del ruido, algo que este modelo cumple muy bien y que los usuarios por supuesto valoran como una indudable ventaja de esta mini-nevera.

MEJOR OPCIÓN
Severin KS-9827
El modelo más vendido del momento. Con gran capacidad, congelador, termostato y nivel de ruido bastante ajustado.

Y hasta aquí llega nuestro análisis de la Severin KS 9827, una mini nevera que resulta perfecta si la vas a utilizar en el camping, tanto por buen funcionamiento como por tener el tamaño perfecto 😉

Resumen
Fecha
Título
Severin KS-9827
Valoración final
51star1star1star1star1star
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Deje una respuesta

      En FerreterGuia los datos de tus comentarios están a salvo :)

        Acepto la política de privacidad