MEJOR OFERTA

Mini nevera Orbegozo NVE 4500 B: Opiniones y Precio

Mini nevera Orbegozo NVE 4500 B, otro análisis de compra más de FerreterGuia.com!

Para los que buscáis una nevera en miniatura para el camping o la oficina, en este nuevo análisis hablaremos de uno de los mejores modelos del mercado, la Orbegozo NVE-4500-B.

¿Quieres saber cuáles son sus características y qué opinan otros usuarios de este modelo? ¡Vamos al lío! 😉

➡ ¿Quieres comparar este modelo con otro? Mira nuestra comparativa de neveras pequeñas
OFERTA DEL DÍA
Orbegozo NVE 4500 B
Uno de los modelos más vendidos. 38 litros de capacidad, No-Frost y termostato.

Características de la Orbegozo NVE 4500 B

Nevera pequeña Orbegozo NVE-4500-BLo más característico de esta nevera y lo primero que llama nuestra atención es su capacidad, que es de 38 litros.

No es la que más capacidad tiene dentro de las neveras pequeñas, pero sí que podemos asegurar que su espacio está muy bien repartido.

Cuenta con una balda regulable en altura en tres posiciones y diferentes huecos en la puerta para colocar bebidas o cualquier otro tipo de alimento o refresco.

Puerta que, por cierto, tiene la ventaja de poderse colocar en ambos sentidos de apertura, algo que es muy importante si no disponemos de mucho espacio para colocarla.

El rango de temperatura en este tipo de neveras depende mucho de la temperatura ambiente, pudiendo mantener la temperatura entre 5 y 12ºC sin ningún tipo de problema.

Dispone de un termostato para regular la temperatura y mantener así mejor el interior. Además, para que la temperatura sea uniforme cuenta con un ventilador que repartirá el aire frío por toda la nevera.

Otra característica importante de la Orbegozo NVE-4500-B es que cuenta con luz interior de tipo LED.

Un aspecto a tener en cuenta es el nivel de ruido que produce la nevera, sobre todo si va a estar colocada en una caravana. En este caso es de solo 39 dB y su motor no produce vibraciones de ningún tipo, por lo que resulta ideal.

Incorpora tecnología No-Frost para evitar la creación de escarcha y se conecta directamente a la toma de 230V.

La mini nevera eléctrica Orbegozo NVE 4500 B está disponible en color blanco y negro.

Opiniones

Orbegozo NVE 4500 B opinionesLas opiniones de la NVE 4500 B de Orbegozo son de lo más variadas, y es que con una valoración media de 3,5 estrellas sobre 5 no se trata de un producto que deje satisfechos al 100% de los usuarios.

Esto depende en gran medida del uso que le de cada persona.

No es lo mismo utilizarla en una oficina cuya temperatura ya es estable a hacerlo en exteriores donde la nevera debe hacer un esfuerzo extra para mantener el interior frío.

Precisamente por esto las personas que compran la Orbegozo NVE-4500-B para la oficina están satisfechas con su funcionamiento, destacando que tiene bastante capacidad para almacenar tuppers y bebidas.

Por otro lado, aquellas personas que hacen uso de la nevera en exteriores o lugares no climatizados (sobre todo en verano) no están demasiado satisfechas con su funcionamiento.

Precisamente por eso, a la hora de comprarla valora primero donde vas a colocarla para saber si para ti será efectiva o no.

Y esta es toda la información que te podemos contar tras analizar la Orbegozo NVE 4500 B, un mini frigorífico con muy buen funcionamiento y una relación calidad precio bastante aceptable teniendo en cuenta otras opciones que hay en el mercado.

Te recomendamos que eches un vistazo al resto de modelos que hemos analizado en nuestra guía de neveras pequeñas

Desde bien pequeña decidí que quería dedicarme a viajar y a disfrutar de la gastronomía y la cultura de otros países mientras escribía mi experiencia en otros blogs.

En Ferreterguia plasmo mis conocimientos sobre gastronomía e intentaré ayudarte a elegir los mejores productos para tu cocina y preparar así deliciosas recetas 😉

Resumen
Fecha
Título
Orbegozo NVE 4500 B
Valoración final
41star1star1star1stargray
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Deje una respuesta

      En FerreterGuia los datos de tus comentarios están a salvo :)

        Acepto la política de privacidad