COMPARATIVA

Los Mejores HORNOS DE SOBREMESA GRANDES

Mejores hornos de sobremesa grandesLos mejores hornos de sobremesa grandes de 2020, otra guía de compra más de FerreterGuia.com!

Cuando hablamos de hornos de sobremesa grandes, nos referimos a hornos de 60 litros o más, lo cuales son perfectos para aquellas personas que disfrutan hornear en cantidad y con frecuencia alimentos sanos y deliciosos, pero, que no cuentan con el espacio suficiente en sus cocinas para instalar uno tradicional.

Si tú eres una de estas personas y estás buscando uno de estos magníficos electrodomésticos, entonces no puedes perderte este artículo, porque aquí hemos preparado una selección de los mejores hornos de sobremesa grandes, para que elijas el que más te guste y te convenga.

¿Cuál es el mejor horno de sobremesa grande?

El Más Grande
Mejor Calidad Precio
El Más Barato
Jata HN966 Horno de Sobremesa con 4 Funciones Rotisserie Horno Grill y Convección con Capacidad de 66 l Luz Interior Bandeja y Parrilla Medidas Externas 64 x 40 x 40 cm
HORNO ELECTRICO DE CONVECCION Y RUSTIPOLLO 60L 2500W TEMPORIZADOR ACCESORIOS INCLUIDOS
Camry CR6008 - Horno sobremesa, 2000 W, color blanco
Bastilipo Milan Black - Horno de cocina - electrico - sobremesa - convección multifunción de 55 litros - 2200W - Color negro
Capacidad
66 litros
60 litros
63 litros
55 litros
Potencia
2200W
2500W
2000W
2200W
El Más Grande
Jata HN966 Horno de Sobremesa con 4 Funciones Rotisserie Horno Grill y Convección con Capacidad de 66 l Luz Interior Bandeja y Parrilla Medidas Externas 64 x 40 x 40 cm
Capacidad
66 litros
Potencia
2200W
Precio
Mejor Calidad Precio
HORNO ELECTRICO DE CONVECCION Y RUSTIPOLLO 60L 2500W TEMPORIZADOR ACCESORIOS INCLUIDOS
Capacidad
60 litros
Potencia
2500W
Precio
El Más Barato
Camry CR6008 - Horno sobremesa, 2000 W, color blanco
Capacidad
63 litros
Potencia
2000W
Precio
Bastilipo Milan Black - Horno de cocina - electrico - sobremesa - convección multifunción de 55 litros - 2200W - Color negro
Capacidad
55 litros
Potencia
2200W
Precio

MaxellPower S8-DE 60 litros

El horno de sobremesa de 60 litros MaxellPower S8-DE es uno de los más potentes que encontrarás en el mercado, esto se debe a que incorpora un poderoso motor de 2500 W, por lo que es perfecto para cocinar hasta la receta más exigente sin ningún contratiempo.

Su rango de temperatura también es muy conveniente, este va desde 100 ºC hasta 230 ºC y debido a que es un horno de convección con diferentes modos de calentamiento (arriba, abajo, arriba y abajo) podrás preparar platillos deliciosos siempre en su punto.

Viene con rustidor giratorio para asar aves y lo que se te ocurra, ya que a través de los alimentos el calor se distribuirá uniformemente, para lograr un horneado jugoso.

Internamente tiene 3 niveles de altura de cocción, de ese modo no solo podrás adaptarte a los requerimientos de cada preparación, sino también aprovechar al máximo dicho espacio, ya que incluso podrás hornear más de una comida al mismo tiempo.

Pero una de las cosas que más llama la atención de este horno, es su temporizador, este llega hasta los 120 minutos, por lo que se ha convertido en el horno favorito de los cocineros exigentes y también, de los despistados.

En apariencia es un horno clásico, tiene tirador de acero inoxidable que le aporta un toque de sofisticación, por lo que no dudamos que se verá genial en cualquier cocina.

Pero también, es un horno seguro, aunque no trae luz interior, su puerta es de cristal doble para garantizar una adecuada cocción y mayor durabilidad.

Bastilipo Milan Black

Uno de los hornos de sobremesa grandes más baratos que podrás encontrar en el mercado, es el Bastilipo Milan Black. Pero que su bajo precio no te haga creer que no es de los buenos, porque de hecho,  también es uno de los de más alto rendimiento.

Su potencia es de 2200W, es decir, estamos hablando de un horno poderoso; mientras que su capacidad es de 55 litros; en resumen, un horno versátil y funcional con el que podrás hornear desde la receta más sencilla, hasta la más elaborada y abundante.

Por otro lado, estéticamente es un electrodoméstico elegante y clásico. Su puerta es de cristal doble, por lo que es resistente a altas temperaturas y garantiza que el calor interno sea conservado durante la cocción.

Debido a que incluye luz en el interior, no tendrás que abrir el horno para darle un vistazo a los alimentos.

Su temperatura  oscila en un rango de 90 ºC a 230 ºC y al ser un horno de convección podrás elegir entre calentamiento superior, inferior o ambos de manera simultánea.

Tiene 4 niveles de altura de cocción para que hornees más de un platillo a la vez y, para que realices los más jugosos asados, incluye un rustidor giratorio.

Con este horno podrás cocinar confiadamente gracias a su temporizador de hasta 60 minutos.

Camry CR6008 63 litros

Si aparte de hornear recetas deliciosas y sanas, también te gusta asar, tostar y rostizar; entonces el horno de sobremesa Camry CR6008 puede llegar a ser una excelente opción para ti. Pues, trae varios modos de cocción e incluye un rustidor giratorio para que ases aves y carnes.

Pero lo mejor de todo, es que este es uno de los hornos de sobremesa más grandes que podrás encontrar, ya que su capacidad es de 63 litros, por lo que si deseas, podrás asar hasta un gran pavo.

Internamente tiene 4 niveles de altura de cocción y además, como es un horno de convección, podrás elegir entre calentar la parte de arriba, la de abajo o ambas al mismo tiempo; mientras que sus 4 resistencias de acero inoxidable de larga duración, se encargan de distribuir el calor homogéneamente.

Al incluir una rejilla reversible, permite que el espacio interno sea aprovechado aún más. Es decir, es un horno de sobremesa que se adapta a las exigencias de cada preparación y que promete resultados perfectos.

Por otro lado, tiene una potencia de 2000 W, su termostato puede regularse entre 90 ºC y 230 ºC y, el temporizador llega a los 60 minutos, por lo que estamos hablando de un electrodoméstico versátil de muy fácil manejo.

Su diseño es muy elegante, tiene cuerpo de color blanco y acabados en acero inoxidable, que de seguro combinarán de inmediato con el resto de electrodomésticos de cualquier cocina. Lo único que se echa en falta de este modelo es se luz interior.

Jata HN966 66 litros

Con el horno de sobremesa Jata HN966 podrás lucirte en la cocina preparando desde unas crujientes galletas, hasta deliciosas pizzas o jugosas lasañas. Este horno tiene todo lo necesario para adaptarse a los requerimientos de cualquier receta, además su uso es muy sencillo e intuitivo.

Para empezar tiene 66 litros de capacidad, lo que quiere decir que podrás hornear para varias personas y, como internamente tiene 4 niveles de altura para la cocción, podrás preparar más de un platillo a la vez, para así terminar más rápido.

Su potencia es de 2200 W y su termostato va desde 90 ºC hasta 230 ºC, además, tiene varios modos de cocción, debido a que es un horno por convección con calentamientos superior, inferior y calentamiento superior e inferior simultáneos.

También es posible que hornees sin convección y gracias a su función de descongelar, también podrás emplearlo para tal propósito cuando sea necesario.

En caso de que con frecuencia se te quemen los alimentos, con este horno las posibilidades de que esto ocurra se ven reducidas, ya que cuenta con luz interior para que verifiques la cocción constantemente y además, viene con un temporizador de 60 minutos de duración.

Estéticamente tiene un diseño bastante sobrio y clásico, por lo que de seguro se verá muy bien en cualquier cocina.

Klarstein Masterchef 60 litros

El Klasrtein Masterchef es uno de los mejores hornos de sobremesa que podrás encontrar en el mercado, ya que ha sido dotado de características que te facilitarán la vida en la cocina y que te harán convertirte en un verdadero chef profesional.

Su capacidad es de 60 litros, lo que quiere decir que podrás cocinar en abundancia, además también tendrás la posibilidad de cocinar más de un platillo a la vez, gracias a que internamente tiene 4 niveles de altura para la cocción.

Por otro lado, estamos hablando de un horno versátil y poderoso que tiene 2000  W de potencia y que se adapta a los requerimientos de cada receta, pues, tiene un amplio termostato que va desde 100 ºC hasta 230 ºC y al ser un horno de convección, tendrás la posibilidad de elegir entre calentamiento superior, inferior o ambos a la vez.

Entre otros modos para cocinar están el de asar y rostizar. Incluye un rustidor giratorio que te ayudará a aprovechar al máximo esta función. En este caso, obtendrás resultados dorados por fuera y jugosos por dentro, debido a que en el interior del horno el calor circula y recircula inteligentemente, para que consigas resultados perfectos.

Por otro lado, su luz interior y su temporizador de 60 minutos te servirán para cocinar con seguridad y sin riesgos de que las comidas se pasen de horno. Por su parte, la puerta es de doble cristal para mantener las condiciones internas adecuadamente.

Su diseño es muy elegante y está fabricado en acero inoxidable, lo que quiere decir que es un electrodoméstico de larga vida útil.

COMELEC HO6010ICRL 60 litros

Con 60 litros de capacidad y 4 resistencias de acero inoxidable que se encargan de una distribución homogénea del calor, te presentamos el horno de sobremesa COMELEC HO6010ICRL.

Su construcción es robusta y tiene partes de acero inoxidable, que no solo le aportan resistencia y durabilidad, sino también un estilo moderno que lucirá muy bien en tu encimera.

Este es un horno de convención en el cual podrás preparar desde sencillos aperitivos, hasta una cena completa para varias personas. Lo mejor, es que presenta un uso muy intuitivo, ya que sus mandos son fáciles de manejar. A través de estos podrás elegir temperatura, modos de cocción y tiempo.

Lo dicho, el rango de temperatura va desde 100 ºC hasta 250 ºC, mientras que el temporizador se puede programar hasta 60 minutos de duración, todo esto más su destacable potencia de 2000 W, lo convierten en un horno poderoso y versátil.

El calentamiento ocurre en la parte superior, en la parte inferior y en ambas partes simultáneamente, de ese modo podrás hacer infinidad de recetas perfectas, adaptándote a las exigencias de cada una de ellas.

Una de las mejores particularidades de este horno, es que incorpora rustidor giratorio para que puedas asar aves, las cuales quedarán doradas, crujientes y jugosas, gracias a que el calor las envuelve para una cocción uniforme.

El espacio interno es completamente aprovechable y te dará oportunidad de cocinar más de un platillo a la vez, ya que tiene 4 niveles de altura. Gracias a su luz interior podrás verificar en todo momento la cocción.

Consejos para comprar un horno de sobremesa grande

Antes de elegir el mejor horno de sobremesa grande de acuerdo con tus necesidades, te recomendamos que tomes en cuenta los siguientes consejos, los cuales son muy simples, pero a la vez muy útiles:

Las dimensiones

Es muy común que muchas personas elijan un horno de sobremesa grande dando por sentado sus dimensiones, es decir, siempre creen que se trata de un electrodoméstico compacto que podrán disponer donde deseen.

Aunque lo anterior no es del todo falso, ya que efectivamente son hornos diseñados para ser dispuestos en una encimera, nunca está de más que compares sus medidas con las de tu sobremesa, ya que de ese modo te habrás asegurado de elegir el que ocupe dicho espacio a la perfección.

Potencia

Mientras más potencia tenga el horno de sobremesa grande que elijas, entonces tendrás más posibilidades de cocinar, desde recetas sencillas hasta las más complicadas con ingredientes más exigentes.

Es decir, no es lo mismo asar un pavo en un horno de 1500 W, a asarlo en uno de 2000 W o más. Ya que además de tener la tranquilidad de que los ingredientes quedarán bien cocidos, también tendrás la garantía de que estarán listos en el menor tiempo posible.

El termostato

Un termostato con un amplio rango de temperatura se convertirá en tu mejor aliado cuando de hornear se trata, ya que cada preparación exige una temperatura de cocción diferente.

De este modo tendrás la posibilidad de conseguir platillos deliciosos y preparados en su punto.

Funciones adicionales

Las funciones adicionales o prestaciones que pueda tener un horno están dedicadas a facilitarte la vida en la cocina, es decir, a que consigas hornear de la manera más versátil y segura posible.

De acuerdo a lo anterior, es aconsejable que elijas un horno de sobremesa grande que venga con temporizador, para que evites que los alimentos se pasen de cocción o se quemen.

También es recomendable que elijas uno que tenga luz interior, porque así podrás visualizar el estado de la receta, sin necesidad de abrir la puerta del horno.

¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Deje una respuesta

      En FerreterGuia los datos de tus comentarios están a salvo :)

        Acepto la política de privacidad