MEJOR OFERTA

Freidora sin aceite Tefal Actifry Snacking: Precio y Opinión

Freidora Tefal Actifry, otro análisis de compra más de FerreterGuia.com!

El comer de forma balanceada y saludable se ha convertido en una de las preocupaciones fundamentales de las personas en los últimos tiempos. De hecho, el aumento en la expectativa de vida a nivel mundial, a menudo se relaciona con el cambio en los hábitos alimenticios que se han propiciado a raíz de conocer las propiedades que los distintos ingredientes.

En este sentido, el aceite es uno de los ingredientes que más suele evitarse, ya que los mismos aportan gran cantidad de grasas. Además, el proceso de freír los alimentos hace que estos pierdan gran parte de su valor nutricional y las propiedades que el mismo aporta.

Si te preocupa tu alimentación, pero no quieres renunciar al exquisito sabor que aporta el crocante acabado de las frituras, hoy te presentamos una de las freidoras sin aceite más populares del mercado: la Tefal Actifry Snacking.

Freidora con una sola cucharada de aceite, con recipiente con capacidad para 4 personas y apto para lavavajillas.

177€

Freidoras sin aceite

Características de la freidora Tefal ActifryFreidora sin aceite Tefal Actifry

La Tefal Actifry Snacking es una freidora dietética sin aceite con una potencia de 1400W, unas dimensiones de 40x40x25cm (ancho, largo y alto, respectivamente) y una capacidad para un kilogramo de alimentos. Su capacidad y aprovechamiento es tal que, utilizando el máximo de su volumen es posible freír un kilogramo de ingredientes, utilizando sólo una cucharada de aceite.

De hecho, la freidora Tefal Actifry es tan eficiente que es recomendada por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación. Al necesitar una cantidad de aceite tan pequeña, esta freidora sin aceite nos permite cocinar los alimentos con muchas menos grasas y obtener ventajas nutricionales muy grandes, sin dejar de disfrutar el sabor de la fritura.

Además de eso, la Tefal Actifry Snacking te permitirá ahorrarte una gran cantidad de aceite a largo plazo, por lo que de forma objetiva resulta una inversión a largo plazo que sin duda terminará marcando una diferencia en tu bolsillo.

El recipiente de cocción con capacidad para un kilogramo está construido con materiales resistentes al calor, de primera calidad y recubierto por la parte interior de una superficie antiadherente que evita que los materiales se peguen.

De la misma forma, su tapa transparente permite ver el interior y supervisar el estado de nuestra cocción. La tapa puede desmontarse al igual que la bandeja y el recipiente, y son aptos para lavarse en el lavavajillas, permitiéndonos ahorrar tiempo y esfuerzo.

Adicionalmente, la Tefal Actifry Snacking incluye una tecnología patentada de circulación de aire que permite que el calor se expanda de forma homogénea por todo el interior del recipiente. La pala giratoria que incorpora asegura que la cocción se realice de forma pareja y correcta por todos lados. Incluye un temporizador de hasta 99 minutos, una cuchara para medir la cantidad exacta de aceite que utilizamos y un recetario de comidas saludables. La Tefal Actifry Snacking es una de las mejores freidoras sin aceite del mercado.

Opiniones de la Tefal Actifry Snacking

Freidora Tefal Actifry opinionesEl hecho de que la Tefal Actifry Snacking esté recomendada por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación dice realmente mucho sobre esta freidora dietética sin aceite.

Su tecnología patentada y lo materiales con los que está hecha, son reseñados de forma muy positiva por los usuarios en la web. Además, su temporizador de hasta 99 minutos es una mejora agradable en comparación con otras freidoras sin aceite, cuyo temporizador suele alcanzar sólo los 60 minutos.

Otro de los puntos a favor de la Tefal Actifry Snacking que constantemente resaltan los usuarios, es su peso de poco menos de un kilo.

Para un producto tan versátil, útil y funcional resulta insignificante. Aunque como desventaja comentan los usuarios la poca capacidad de su recipiente, que, en comparación con otros productos similares en el mercado, tiene sólo un tercio del tamaño promedio.

Freidora con una sola cucharada de aceite, con recipiente con capacidad para 4 personas y apto para lavavajillas.

177€

Freidoras sin aceite

Y hasta aquí llega nuestra guía de compra sobre la freidora Tefal Actifry, uno de los modelos más completos que encontramos en el mercado, aunque eso sí, el precio que tiene va acorde a la calidad que puede ofrecer Tefal como fabricante 😉

Resumen
Fecha
Título
Freidora Tefal Actifry
Valoración final
41star1star1star1stargray
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Deje una respuesta