COMPARATIVA

Los 5 Mejores CONGELADORES PEQUEÑOS

Los mejores congeladores pequeños, otra guía de compra más de FerreterGuia.com!

Cuando necesitamos un espacio extra para almacenar alimentos, bebidas o productos, un congelador vertical pequeño es una de las alternativas más interesantes.

Son congeladores que no ocupan mucho espacio y que son muy simples. Cuentan con la tecnología justa para congelar sin crear escarcha y mantener el interior en las mejores condiciones de temperatura.

Si quieres ver consejos de compra, puedes pinchar aquí para ir directamente a este apartado de nuestro artículo de congeladores verticales grandes.

Congelador vertical pequeño INFINITON INOX CV-87S

Mini congelador vertical Infiniton INOX CV-87SEl primero que te proponemos es el INFINITON INOX CV-87S, un congelador pequeño de tipo vertical que tiene características bastante interesantes.

Lo primero es nombrar su gran capacidad, de 80 litros, que está repartida en un interior con tres cajones totalmente independientes.

Las dimensiones son de 85 x 55 x 57 centímetros, así que aunque hay modelos más pequeños todavía, quizás pueda interesarte un congelador así que en cuanto a dimensiones pequeñas se salga un poco de la norma.

La clase de eficiencia energética es de tipo A+, así que te puedes imaginar que el consumo eléctrico anual es bastante bajo.

También es bastante silencioso y no crea escarcha ni hielo.

INFINITON INOX CV-87S
  • ENTREGA A PIÉ DE CALLE - 2 Años de Garantía
  • Medidas: 85x55x57 cm -Capacidad Total: 80 litros - Clase Climática: N/ST
  • Ruido: 40dB - Peso: 31 Kg - Consumo energético: 0,47 Kwh/24h
  • Clase Energética: A+ - Congelador 4**** - Sistema de control de temperatura
  • Patas regulables en altura - 3 Cajones

Mini congelador vertical Bomann GB 388

Mini congelador vertical Bomann GB 388Seguimos con otro modelo más, aunque en esta ocasión uno de los congeladores con dimensiones más pequeñas del mercado, el Bomann GB 388.

Si lo que estás buscando es un congelador que realmente ocupe muy poco espacio (ideal para autocaravanas o furgonetas camperizadas) esta es una muy buena alternativa.

Tiene unas dimensiones totales de 47 x 44 x 51 centímetros y una capacidad total de 30 litros, así que si no tienes que almacenar demasiados productos que requieran congelación te podrías decantar por este perfectamente.

El nivel de ruido es de los más bajos, llegando únicamente a 40 dB.

Es de color blanco, el consumo anual es de 117kWh (es de clase de eficiencia energética A++) y tiene termostato regulable.

Bomann GB 388
  • Clase de eficiencia energética A++
  • Cuenta con un termostato regulable
  • Con función de compresor
  • Capacidad de congelación de 3 kg / 24 h
  • Los pies son ajustables

Mini congelador con apertura superior Hisense FT130D4AW1

Congelador pequeño con apertura superior Hisense FT130D4AW1Una alternativa que el mercado nos ofrece es el Hisense FT130D4AW1, cuya gran diferencia es que la puerta se encuentra en la parte superior.

Esto tiene una ventaja, y es que nos permite almacenar una cantidad de alimentos y productos bastante mayor en las mismas dimensiones.

Mide exactamente 55,8 centímetros de profundidad, 52,6 de ancho y 83,2 de alto, lo que nos ofrece una capacidad total de 98 litros.

La clase de eficiencia energética en este caso es de tipo A+, por lo que el consumo anual estimado es de 194 kWh. Su mantenimiento nos costará muy poco cada año.

El nivel de ruido es de 42 dB, así que podremos optar por cualquier ubicación sin temor a que nos pueda molestar el ruido fruto de su funcionamiento.

Hisense FT130D4AW1
  • Clasificacion energetica A+
  • Capacidad congelador (l) 98
  • Indicador de temperatura Exterior

Congelador pequeño vertical Beko FS 166020

Congelador en miniatura Beko FS 166020El siguiente congelador pequeño que recomendamos es el Beko FS 166020, uno de los modelos más vendidos del momento por las interesantes características que ofrece.

Lo primero, como viene siendo habitual, sus dimensiones y capacidad; permite hasta 65 litros de capacidad en unas dimensiones de 53 x 47,5 x 81,8 centímetros, por lo que aunque no es de los más pequeños, sí que tiene un diseño bastante compacto.

Cuenta con certificado energético de tipo A+, declarando un consumo medio anual de 177 kWh, lo que supone unos 20€ anuales de electricidad.

Y si hay algo por lo que destaca este modelo respecto a la competencia es por el nivel de ruido, que es de solo 37 dB.

Puedes ver más detalles técnicos y las opiniones de otros usuarios en el siguiente enlace.

OFERTA DEL DÍA
Beko FS 166020
  • Congelador cíclico Blanco bajo encimera, Eficiencia energética A+
  • Control mecánico
  • Congelador 4 estrellas: llegan a -18º c y son los únicos que pueden congelar los alimentos; fuente: ocu en el artículo publicado: "¿qué clase de frigorífico necesitas?"
  • Puerta reversible, interior con dos bandejas de cristal y tres cajones y junta con revestimiento antibacteriana

Congelador pequeño Severin KS-9807

Congelador pequeño Severin KS 9807Si lo que buscas es un mini-congelador que sea pequeño de verdad te proponemos el Severin KS-9807, el más pequeño y curiosamente el más vendido en la actualidad.

Sus dimensiones son de 44 x 49 x 52,5 centímetros y su capacidad es de 30 litros, siendo así el más pequeño de nuestra comparativa.

El consumo eléctrico anual es de 146 kWh, que traducido a euros serían unos 18, ya que está etiquetado con la clasificación energética A+.

El nivel de ruido es de 40 dB y la bisagra de la puerta se puede intercambiar para elegir el lado hacia el que necesitas que se abra la puerta.

Una muy buena opción si buscas un mini-congelador para caravana o camping, por ejemplo.

OFERTA DEL DÍA
Severin KS-9807
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: congelador compacto con 30 litros de capacidad para congelar carne, pescado, cubitos de hielo o almacenar alimentos congelados
  • Estante integrado, instalable en cualquier estancia gracias a las 2 patas regulables en altura y a la bisagra de puerta intercambiable (por defecto a la derecha), ruido por debajo de los 40 db A
  • Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación de 3 kg /2 4 h, clase climática n-st: excelente congelación con temperatura ambiente entre 16°c y 38°c
  • Calidad alemana, fabricación de alta calidad: carcasa de metal, ahorro energético anual aproximado: 146 kwh ; clasificación energética a +
  • Contenido: 1 severin mini-congelador, ks 9807, capacidad: 30 l, dimensiones externas (lxanxal): 44 x 49 x 52,5 cm, peso: 15,9 kg, color: blanco
➡ También te puede interesar echar un vistazo a nuestro artículo de neveras pequeñas baratas 😉
Resumen
Fecha
Título
Los 5 Mejores CONGELADORES PEQUEÑOS
Valoración final
51star1star1star1star1star
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Deje una respuesta

      En FerreterGuia los datos de tus comentarios están a salvo :)

        Acepto la política de privacidad