COMPARATIVA

Los 8 Mejores SOPORTES DE MÓVIL PARA COCHE

El smartphone se ha convertido en un dispositivo del que no podemos despegarnos, y aunque desde aquí te recomendamos que no lo uses mientras conduces, hay veces en las que necesitamos utilizarlo como navegador, por lo que debe estar en un lugar elevado que permita que no desviemos mucho la vista de la carretera.

Hay varias opciones dependiendo de dónde queramos colocarlo, desde los típicos de ventosa, pasando por los soportes para móvil magnéticos o los que se sujetan en la ranura de CDs de la radio y en las rejillas de ventilación.

Aquí tienes un resumen de los tipos de soportes de móvil para el coche.

➡ ¿Tienes pensado comprar un manos libres? Echa un vistazo a nuestra guía de compra de manos libres para el coche

Los mejores soportes de móvil para coche de imán

Soporte magnético AUKEY

Soporte de coche con imán AUKEYEl primero que te proponemos es el soporte magnético AUKEY, un modelo que se coloca en la rejilla de ventilación y que sujeta el móvil mediante un potente imán.

Las “pinzas” se sujetan a la rejilla son de goma y tienen cierta presión para evitar que se resbale o se pueda mover accidentalmente.

Este pack incluye dos soportes y dos imanes que se deben colocar en la parte trasera del teléfono; se puede pegar o puede ir entre la funda y el móvil.

Es compatible con todo tipo de smartphones, tablets o navegadores GPS, independientemente de las pulgadas que tengan.

OFERTA DEL DÍA
Soporte AUKEY con imán
El soporte de coche con imán más fuerte del mercado. Incluye dos soportes muy fáciles de colocar y resistentes.

Tienes la misma opción pero de MPOW, otra de las mejores marcas de este tipo de accesorios. Tiene el mismo precio, así que puedes optar por el que más te guste.

Soporte MPOW con imán
También son dos soportes por el mismo precio.

Soporte MPOW magnético

Soporte MPOW magnético para ranura CDOtra propuesta muy interesante es el soporte MPOW que se coloca en la ranura de CD y sujeta el móvil con imán.

El poder magnético de este modelo también es de los más fuertes, ya que es capaz de soportar móviles o dispositivos de todas las pulgadas.

Una de sus ventajas más interesantes es que el soporte gira 360 grados, por lo que tienes la opción de orientarlo hacia el lado del conductor o copiloto cuando lo necesites.

Un aspecto que han tenido muy en cuenta desde la marca es que no todas las ranuras de CDs de todos los coches son iguales, por lo que incluyen tres almohadillas de tres tamaños para que el soporte quede bien sujeto.

MPOW magnético
Soporte que sujeta el móvil mediante imán y que se coloca en la ranura de CD del coche.

MPOW magnético con adhesivo

Soporte de móvil para coche imán MPOWEl siguiente modelo que te proponemos también es de MPOW, que sujeta el móvil mediante un potente imán y que va sujeto al coche mediante un adhesivo.

Una de las ventajas más importantes de este soporte de móvil para el coche es que se puede colocar en cualquier lugar, ya que se coloca con un adhesivo acolchado para evitar vibraciones.

El imán es de los más fuertes, y soporta un dispositivo de hasta 250 gramos de peso, cuando la mayoría de smartphones pesan entre 120 y 160 gramos.

El cabezal es una rótula giratoria que permite inclinar el móvil hacia el lado que te sea más cómodo, e incluso girarlo para ponerlo en horizontal; esto es muy útil para ver mejor las indicaciones del GPS.

MPOW magnético con adhesivo
Soporte que se une al coche mediante un adhesivo acolchado. El imán soporta hasta 250 gramos de peso y el cabezal gira 360º.

TechElec

Soporte de móvil para coche magnético TechElecEl soporte del que vamos a hablar a continuación funciona exactamente igual que el anterior.

En su base tiene un adhesivo de 3M que podemos colocar en cualquier lugar del coche.

En el otro extremo tenemos el imán que sujeta el móvil al coche, que también tiene un cabezal rotatorio 360º.

La principal ventaja de este modelo es que existe cierta distancia entre la parte que va sujeta al salpicadero del coche y el imán, lo que permite tener el móvil unos pocos centímetros más cerca de nuestra vista.

Soporte TechElec con adhesivo 3M
Soporte que se une al coche mediante un adhesivo acolchado. El imán soporta hasta 250 gramos de peso y el cabezal gira 360º.

Los mejores soportes de móvil para coche para ranura de CD

MPOW

Soporte móvil coche CDEl primero de los soportes de móvil para coche para la ranura de CDs que vamos a ver es otro de MPOW, que tiene varias particularidades que resultan muy interesantes.

Lo primero a tener en cuenta es que el móvil no se sujeta mediante imán, sino que va sujeto a presión mediante unas presillas laterales que cuentan con acolchado para evitar vibraciones y arañar los lados del teléfono. La parte trasera también está acolchada.

La gran ventaja de este modelo es que vas a tener total tranquilidad de que el móvil no se va a mover, ya que la presión que ejerce lo sujeta a la perfección.

Como los modelos anteriores que hemos visto, tiene una rótula giratoria que te permite girar o inclinar el móvil a tu gusto; eso sí, en este caso todo va bien sujeto mediante presillas a rosca para garantizar la mejor sujeción.

MPOW
Uno de los soportes con mayor resistencia del mercado. Sujeta el móvil a presión y se puede girar o inclinar según tus necesidades.

MPOW

Soporte para móvil para coche MPOWEste otro modelo de Mpow también sirve para sujetar el móvil en la ranura de CD del coche, y cuenta con algunas diferencias respecto al modelo anterior.

Lo primero es que únicamente ofrece sujeción lateral, también a presión.

Otro aspecto a tener en cuenta es que estéticamente da menos sensación de “armatoste”, ya que el cabezal es giratorio y no hace falta estar apretando o aflojando roscas para ajustarlo.

El nivel de sujeción para llevar el móvil en el coche con seguridad es muy bueno y es válido para todo tipo de dispositivos con un máximo de 5.5 pulgadas.

MPOW
Soporte de móvil para el hueco de CDs del coche con cabezal giratorio y muy buena sujeción.

Los mejores soportes de móvil para coche de ventosa

Soporte de coche Mpow de ventosa para cristal

Soporte de móvil para coche de ventosaY en último lugar vamos a ver soportes de móvil para coche que se sujetan con ventosa al cristal, comenzando como no podía ser de otra manera con otro modelo de Mpow.

La característica que más nos gusta de este soporte es que tiene un gran brazo direccionable, por lo que es perfecto para coches que tienen el parabrisas bastante lejos de nuestra vista.

La ventosa cuenta con un sistema de seguridad que hace vacío impidiendo que se suelte accidentalmente o con las vibraciones.

En cuanto al sistema de sujeción del teléfono, es mediante presión lateral, aunque cuenta con apoyo en la parte inferior.

Es compatible con dispositivos de hasta 6 pulgadas.

Soporte de ventosa para móvil Mpow
  • Y # x3010; último diseño de cuello de cisne & # x3011; hasta 13 cm de longitud total de soporte a ventosa trasera que fácilmente Push gadgets a tu cara.Brazo flexible Largo permite un fácil posicionamiento y ofrece el teléfono más cerca el conductor para que usted puede mantener sus ojos en la carretera, en lugar de mirando hacia abajo en su teléfono
  • Y # x3010; Rotación de 360 grados & # x3011; Sistema de montaje de un solo toque bloquea liberación para instalación con fuerte ventosa, rotación de 360 grados con multi-adust buen ángulo de su phone. asegúrese de que usted puede mantener los ojos en la carretera en lugar de con tu smartphone, tratando de buscar una posición menos que ideal.
  • Y # x3010; Diseño de salpicadero base & # x3011; Soporte de tablero extra base, actuar como un punto de apoyo, que tienen extra esponja Panel base ofrece una mayor estabilidad y seguridad. Nuestro soporte para coche se doble seguro tu Smartphone y otros dispositivos, lo que le permite un non-distraction Drive.
  • Y # x3010; Amplia compatibilidad & # x3011; sujeta firmemente la mayoría de smartphones, y funciona con la mayoría de los casos.Como Apple iPhone, HTC, Sony, LG y otros teléfonos inteligentes entre 2 pulgadas y 4.25 pulgadas de ancho.
  • Y # x3010; one-press sistema de montaje & # x3011; Fácil de instalar sistema de montaje de un solo toque bloquea versiones o gira el dispositivo con una sola mano Operación.Con almohadillas de goma antideslizantes, este montaje MPOW coche integrado garantiza un agarre seguro y no araña incluso en un camino o con frenos de graves; no preocuparse de teléfono se caiga cuando se conduce.

Soporte de ventosa para coche

Soporte de ventosa para cocheOtra opción es recurrir a colocar la ventosa en el salpicadero, y para eso tenemos otra opción, un soporte a un precio bastante reducido que puede sernos de gran utilidad.

El móvil se sujeta de forma lateral mediante presión y cuenta con almohadillas tanto en los lados como en el apoyo trasero del móvil para que no se deslice.

El brazo cuenta con regulación de varios tipos para lograr el ajuste que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Es compatible con todo tipo de dispositivos desde 3,5 hasta 6 pulgadas.

OFERTA DEL DÍA
Soporte de ventosa para móvil Mpow
  • 【Rotación de 360 ° y brazo telescópico fuerte 】El brazo se pude extenderse entre 13cm y 17.7cm y con la rotación de 360 ° para el ángulo de visión perfecto y la visión longitudinal o horizontal. usted puede ajustar la longitud y el ángulo para su necesidad.
  • 【 Diseño del soporte al proteger el móvil】 La espuma de alta densidad se puede proteger su móvil los rasguños, los brazos laterales evitan con eficacia el smartphone de sacudir.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente coloque el soporte móvil coche en su coche con un gatillo del sistema de contacto para bloquearlo. Para liberarlo, pulse los botones laterales.
  • 【 Doble Fuerte Fijación Pegajosa 】 Ventosa grande autoadhesiva y cierre por vacío. al cristal, enganchada el soporte móvil coche en el parabrisas o el salpicadero, el móvil se puede quedar muy sujeto y ni con el movimiento del coche se desengancha gracias al diseño de Doble Fijación.
  • 【 Soporte Universal, Compatible con Móviles de 58-82mm】 Conveniente para la mayoría de los smartphones o los dispositivos de navegación GPS entre 3,5-6 pulgadas, tales como iPhone 7Plus 7 6S se 5S, Samsung Galaxy S7 Edge, Huawei P10 P9 Lite P8, etc. Smartphones 3.5-6 Pulgadas (58-82mm)
➡ Otras guías de compra que quizás te interesen:
Resumen
Fecha
Título
Los 8 Mejores SOPORTES DE MÓVIL PARA COCHE
Valoración final
51star1star1star1star1star
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Deje una respuesta

      En FerreterGuia los datos de tus comentarios están a salvo :)

        Acepto la política de privacidad