MEJOR OFERTA

Avisador de radares Wikango 700: Precio y Opinión

Wikango 700, un análisis de compra más de FerreterGuia.com!

Cuando se trata de avisarnos de los radares fijos y móviles que nos encontramos por las diferentes carreteras del territorio español y europeo, la mejor opción es contar con un avisador de radares que sea efectivo y sobre todo que esté actualizado con los últimos radares.

El Wikango 97 W700 es un avisador preciso cuya base de datos se actualiza de manera constante y que tú mismo puedes descargar gratuitamente solo por comprar el dispositivo.

OFERTA DEL DÍA
Wikango 700
Detecta el 100% de radares fijos y la mayoría de los móviles gracias a su comunidad, aunque no tiene pantalla y los avisos son acústicos. No tiene cables.

➡ Te dejamos con un vídeo demostrativo de su funcionamiento:

Características del avisador de radares Wikango 97 W700Avisador de radares Wikango 97 W700

El Wikango 700 se caracteriza por ser uno de los modelos más completos que podemos encontrar actualmente en el mercado. ¿Por qué? ¡Vamos a verlo!

Cuando buscamos un avisador de radares queremos que sea lo más autónomo posible, que nuestra única preocupación sea llevarlo en el coche y que además no necesite instalación, ¿verdad?

Pues eso es lo que ocurre con este avisador.

La característica más importante del avisador de radares Wikango 700 (ojo, tiene que ser el 700, porque también está el 600 que es muy parecido pero no tiene las mismas funciones) es que no necesita llenar el coche de cables para funcionar, ya que funciona mediante batería.

Por lo tanto, lo único de lo que hay que estar pendiente es de que tenga batería, algo que podemos solucionar con la misma toma de mechero o 12V del coche.

Otra ventaja muy importante es que las actualizaciones de los radares son totalmente gratuitas a través de la página web oficial de Wikango.

En cuanto a los avisos que ofrece este radar, te avisa de radares fijos, móviles, de tramo y de puntos negros.

Además, en los radares de tramo te dice cuál es tu velocidad media desde que pasaste el primer radar del tramo para que sepas con certeza que el radar no te va a hacer la foto.

Si el tema de la batería para ti es una preocupación, te sacamos de dudas. En el modo normal encendido dura alrededor de 8 horas, pero dispone de un modo especial de ahorro de energía gracias al que probablemente ese número de horas se dupliquen.

Los avisos son acústicos mediante voz y con luces en el propio dispositivo, indicándote los metros que faltan para el próximo radar y avisándote cuando lo hayas pasado.

Incluye un adhesivo con imán para que puedas ponerlo o quitarlo del lugar en el que desees ubicarlo.

El único aspecto negativo es que por el momento el software de actualización que utiliza Wikango 700 solo es compatible con Windows, por lo que los usuarios de Mac tienen dificultades para actualizarlo.

Por último, mencionar que el avisador de radares Wikango 700 dispone de conexión para auriculares, por lo que se puede utilizar en la moto.

En definitiva, si estás buscando un avisador de radar sin instalación, sin cables y sin complicaciones, nuestra recomendación es comprar el Wikango 700 porque cumple con todo lo que necesitas.

¿Cómo actualizar el Wikango 700?

Para actualizar el Wikango 700 lo único que hay que hacer es acudir a la página oficial de la marca y seguir las indicaciones para descargar el software en función del sistema operativo que tengamos (desde Windows XP hasta Windows 10 funciona sin problemas).

A continuación debemos instalar el programa, y es entonces cuando hemos de conectar el cable USB al ordenador y al dispositivo.

El siguiente paso es encender el avisador y esperar a que en la pantalla se muestren las letras “USB”, que nos indicarán que la conexión se ha establecido correctamente.

En la ventana de actualización del avisador de radares “700” de Wikango veremos que se nos muestran las versiones instaladas en el dispositivo de radares, firmware y voces, mostrándonos un cuadrado coloreado que nos indicará si nuestra versión es la última.

Si todo está correcto, deberíamos tener los tres cuadrados que aparecen en color verde. Si alguno necesita actualización, se mostrará de color naranja.

Llegado el caso, solo tienes que pulsar el botón “Actualización” para que se actualice la base de datos de radares, los archivos de voz y el firmware.

Wikango 700 actualización

Entre otras funciones que podemos realizar con este programa de ordenador, también podemos modificar todos y cada uno de los ajustes del aparato: subir o bajar el volumen, cambiar la hora, activar o desactivar los avisos según qué radares…

Opiniones

En general las opiniones del Wikango 700 son muy positivas, y todas hacen referencia precisamente a la facilidad de instalación, ya que no es necesario ningún tipo de cable.

Otro aspecto positivo que es muy valorado por los usuarios es la autonomía de su batería. Algunos comentan que han llegado a hacer viajes de 9 horas con el avisador funcionando y que no se ha agotado la batería, por lo que es un punto a favor bastante importante.

El Wikango 97 W700 tiene la particularidad de que muestra la velocidad a la que vamos en su pantalla, algo que se puede desactivar para ahorrar energía.

Las bases de datos están actualizadas y muchos de los radares que incluye son colaboraciones de los propios usuarios del dispositivo, algo que es de agradecer y que solo ocurre gracias a una gran comunidad.

Eso sí… a la hora de actualizar el Wikango 700 es cuando algunos usuarios tienen problemas; concretando un poco más, los que usan Mac OS.

El avisador se puede actualizar sin problema si tenemos Windows, pero los usuarios de Mac tienen más dificultades, ya que el software de Wikango no es compatible con el sistema operativo de la manzana (por el momento).

OFERTA DEL DÍA
Wikango 700
Detecta el 100% de radares fijos y la mayoría de los móviles gracias a su comunidad, aunque no tiene pantalla y los avisos son acústicos. No tiene cables.

Y hasta aquí llega nuestro completo análisis del Wikango 700, un avisador de radares muy completo y que para nosotros es uno de los mejores del mercado 😉

Si tienes cualquier duda, ¡te la respondemos en los comentarios!

Resumen
Fecha
Título
Wikango 700
Valoración final
41star1star1star1stargray
4 Comentarios
  1. este modelo wikango 700, tiene problemas de actulizacion? me refiero a que si wikango actualiza periodicamente, con frecuencia.gracias un saludo.

    • ¡Hola Kike!

      Para actualizarlo se hace directamente con su software, y no suele estar más de 30 días seguidos sin actualizaciones disponibles 😉

      Un saludo!

  2. Responder
    José Luis Sánchez Cantero 5 septiembre, 2018 a 7:47 pm

    Los avisos se pueden poner en el idioma español? Ya que en el video demostrativo lo hace en francés. Gracias.

    • ¡Hola José Luis!

      Al actualizar los radares puedes indicar el idioma que deseas para las voces, entre los que se encuentra el español.

      Un saludo! 😉

    Deje una respuesta

    En FerreterGuia los datos de tus comentarios están a salvo :)

      Acepto la política de privacidad