MEJOR OFERTA

Climatizador evaporativo AEG LK 5689: Precio y Opinión

AEG LK 5689, otro análisis de compra más de FerreterGuia.com!

Cuando las altas temperaturas veraniegas aparecen, es evidente que todos buscamos la manera más económica y sobre todo efectiva de que nuestro hogar esté más fresco.

En el mercado existen diversas opciones para tal fin, y la de los climatizadores evaporativos es una de ellas.

En el día de hoy hablaremos del climatizador evaporativo AEG LK-5689, uno de los modelos más vendidos durante el verano pasado 😉

Te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de CLIMATIZADORES EVAPORATIVOS antes de tomar una decisión de compra

➡ ¿Quieres conocer sus características, opiniones y precio de compra actual? ¡Vamos a verlo!

Climatizador evaporativo portátil, con temporizador, mando a distancia, 3 niveles de potencia, indicador de falta de agua y depósito de 4,5 litros.

107€

Climatizador evaporativo

Características técnicas del AEG LK-5689Climatizador evaporativo portátil AEG LK 5689

El modelo LK-5689 de AEG es uno de los que mejor relación calidad precio tienen en el mercado actual.

Se trata de un climatizador portátil que tiene una potencia de solo 70W, por lo que aunque esté funcionando a máxima potencia su consumo energético es insignificante.

Tiene 3 niveles de potencia diferentes para ajustar el caudal de aire según las necesidades que tengamos en cada momento.

El depósito de agua tiene 4,5 litros de capacidad y cuenta con indicadores de mínimo y máximo. Esta capacidad permite que el aparato tenga una autonomía máxima de 20 horas sin rellenar el depósito. Evidentemente, puede mezclarse agua y hielo para una mayor sensación de frescor.

Otro aspecto que nos gusta mucho de este modelo es que dispone de temporizador de hasta 8 horas, por lo que podemos programarlo según nuestras necesidades.

Además de ser un climatizador evaporativo, el AEG LK 5689 tiene otras dos funciones muy interesantes: también es un humidificador y purificador de aire.

Es capaz de aumentar la humedad ambiental para crear un ambiente mucho más fresco, cómodo y sobre todo sano.

Sano por partida doble, porque su función de purificador de aire es una de las más efectivas del mercado.

Tiene una serie de filtros que atrapan cualquier tipo de partícula nociva que pueda encontrarse en el ambiente: polen, polvo o cualquier otro tipo de partícula.

Por lo tanto, tanto si quieres disfrutar de un verano más fresco como si en casa hay personas con problemas respiratorios o alergias, el climatizador evaporativo AEG LK 5689 es una opción más que acertada.

Opiniones

Uno de los problemas más comunes es que existe la falsa creencia de que un climatizador evaporativo enfría igual que un aire acondicionado, y es algo que tenemos que desmentir.

Te recomendamos echar un vistazo a las diferencias que existen entre un climatizador y un aire acondicionado portátil, que te vendrá bien conocer antes de tomar cualquier tipo de decisión.

Las opiniones que hay en internet del AEG LK-5689 son precisamente negativas porque no se ha entendido bien el funcionamiento de este tipo de aparatos y las expectativas son totalmente distintas a la realidad.

Para que el aparato funcione bien, es muy importante que el agua que vertamos en su depósito esté lo más fría posible. De hecho, lo normal es combinar hielo y agua para mayor sensación de frescor.

El resultado, por muy fría que esté el agua, no va a ser igual al de un aire acondicionado portátil porque esa no es la idea.

El climatizador AEG LK 5689 combina la humedad ambiental con el ventilador creando una sensación de frescor bastante mejor que la de un ventilador tradicional.

Climatizador evaporativo portátil, con temporizador, mando a distancia, 3 niveles de potencia, indicador de falta de agua y depósito de 4,5 litros.

107€

Climatizador evaporativo

Si tienes alguna duda sobre el AEG LK 5689, déjanos un comentario para que te podamos ayudar 😉

Resumen
Fecha
Título
Climatizador AEG LK-5689
Valoración final
41star1star1star1stargray
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Deje una respuesta