MEJOR OFERTA

Manta eléctrica Bosch Relaxx Therm L: Precio y Opinión

Bienvenid@ a nuestro análisis sobre la almohadilla eléctrica Bosch Relaxx Therm L 😉

Las mantas o almohadillas eléctricas son buenas aliadas en las temporadas del año más frías así como si tienes algún tipo de dolor muscular, y en eso el modelo Relaxx Therm L de Bosch es una de las más vendidas.

➡ El calor aplicado en las dosis adecuadas tiene increíbles beneficios para nuestra salud, algo que ya hemos hablado y que puedes leer en nuestra guía sobre mantas eléctricas baratas.

Manta de 100W, 3 niveles de temperatura y triple sistema de seguridad. Medidas de 305 x 345 mm.

Mantas eléctricas

A lo largo de este análisis queremos que sepas todo sobre la manta eléctrica más vendida del mercado. ¿Quieres conocer sus características y posibilidades? ¡Sigue leyendo! 😉

Características de la almohadilla eléctrica Bosch

La Bosch Relaxx Therm-L es una manta eléctrica que cumple con todo lo que podemos necesitar.Manta eléctrica Bosch Relaxx Therm L

Con estas premisas las expectativas son muchas, y es que este modelo las cumple.

Tiene una potencia de 100W dividida en 3 niveles de potencia que podemos elegir en todo momento gracias a su cómodo e intuitivo mando.

El hecho de poder optar por varios niveles de temperatura ayudará a que nuestro cuerpo pueda acostumbrarse mejor a la temperatura elegida, algo que no ocurre con todas las almohadillas eléctricas para dolores musculares.

Otro aspecto importante son sus medidas, ya que en función de estas podemos estar limitados a utilizarlas solo en determinadas zonas del cuerpo. En el caso de la almohadilla a electricidad Bosch Relaxx Therm L, tiene unas dimensiones de 305 x 345 mm, por lo que de entrada es bastante grande. Es perfecta para grandes zonas como las lumbares.

Cuenta con triple sistema de seguridad, algo muy importante a tener en cuenta.

Imagina que te acuestas con la manta encendida y te duermes antes de apagarla. La Relaxx Therm L está preparada para apagarse automáticamente si la temperatura es superior a la normal.

Por otro lado, cuenta con un sistema que hace que la manta eléctrica se apague automáticamente a los 90 minutos de uso, por lo que puedes tener la tranquilidad de que no hay ningún tipo de problema por usarla en la cama, por ejemplo.

En último lugar mencionar que la funda exterior de esta almohadilla/manta eléctrica es de algodón y es extraíble y lavable.

Opiniones de Bosch Relaxx Therm L

Opiniones de la almohadilla eléctrica BoschLa Bosch Relaxx Therm L tiene unas opiniones acumuladas que en el momento de nuestro análisis suma una puntuación de 4,3 sobre 5 estrellas.

Es algo que era de esperar, y no solo porque Bosch sea una de las marcas líderes en productos de salud y cuidado personal.

La mayoría de usuarios destacan la facilidad de uso que tiene esta almohadilla eléctrica y no tienen nada negativo que reseñar.

Además, una de las ventajas de este modelo y que las opiniones de la Relaxx Therm L reflejan es que con la compra se incluye el manual en español, algo que es de agradecer y que hoy en día es difícil encontrar en todos los productos que compramos online.

¿Dónde comprarla barata?

Manta de 100W, 3 niveles de temperatura y triple sistema de seguridad. Medidas de 305 x 345 mm.

Mantas eléctricas
➡ También te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de calefactores para baño.

¿Tienes alguna duda sobre la Bosch Relaxx Therm L? No queremos que te duela la espalda por no saber si elegir este modelo, así que… ¡envíanos tu duda y te ayudamos! 😉

Resumen
Fecha
Título
Almohadilla eléctrica Bosch Relaxx Therm L
Valoración final
51star1star1star1star1star
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Deje una respuesta

      En FerreterGuia los datos de tus comentarios están a salvo :)

        Acepto la política de privacidad