MEJOR OFERTA

Estufa de gas Orbegozo HBF 95: Opiniones y precio

¿No quieres pasar más frío? Te damos la bienvenida a nuestro análisis de la estufa de gas Orbegozo HBF 95. 😉

Comparativa de estufas de butano

En el mercado existen multitud de modelos de estufas que funcionan con gas butano, pero son muy pocas las que también tienen en cuenta la decoración como un factor de confort.

La Orbegozo HBF 95 sí: se trata de un modelo que además de aportar calor a nuestro hogar, visualmente crea un ambiente muy acogedor gracias a su diseño de imitación leña.

3.500W de potencia. Tecnología de llama azul con efecto de fuego real imitación leña.

Estufas de gas

Características de la estufa Orbegozo HBF 95

La HBF 95 es la nueva estufa de Orbegozo, un modelo que no solo ha sido creado para calentar tu hogar, sino que además gracias a su decoración creará un ambiente mucho más confortable que otras estufas de gas.

Tiene 3.500W de potencia, lo que equivale a una estufa que tiene capacidad para calentar una habitación de hasta 25 metros cuadrados sin ningún tipo de problema. Es ideal para tenerla en el salón de casa.

El encendido es mediante un pulsador piezoeléctrico y como todas las estufas de gas Orbegozo, tiene sistema de seguridad triple.

El panel frontal tiene un diseño que nos recuerda a la ventana de una estufa de leña ardiendo, un efecto que crea un ambiente cálido y confortable.

Tiene unas dimensiones de 40 x 70 x 29 centímetros e incorpora asas y ruedas pivotantes para moverla fácilmente de una estancia de la casa a otra.

Orbegozo HBF 95 opiniones

Opiniones Orbegozo HBF 95

De las de llama azul, la Orbegozo HBF95 es la estufa que mejores valoraciones tiene, con una puntuación de 3,9 sobre 5 puntos.

Los aspectos generales de la estufa están bien valorados por los usuarios, destacando por encima del resto la capacidad de calefacción, que no huele y que es muy fácil y segura de utilizar.

En cuanto a la parte más criticada, coincide el mismo motivo que en otros modelos de estufas: con el paso del tiempo el encendido no funciona tan bien como debería, aunque hay muchos que directamente recurren al mechero para ponerla en marcha.

¿Dónde comprar el modelo HBF95 de Orbegozo?

3.500W de potencia. Tecnología de llama azul con efecto de fuego real imitación leña.

Estufas de gas

Si buscas una manera efectiva, barata y segura de calentar el salón de tu casa u otras estancias, la Orbegozo HBF 95 es una muy buena opción de compra.

MEJOR OFERTA
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

Leave a reply