MEJOR OFERTA

Estufa de gas Orbegozo HBF 90: Opiniones y precio

¿No quieres pasar más frío? Te damos la bienvenida a nuestro análisis sobre la estufa de gas Orbegozo HBF 90. 😉

Pincha aquí para ver la comparativa de las mejores estufas de gas

Cuando las temperaturas bajan, es indispensable tener en casa un buen aparato de calefacción. En este caso, vamos a analizar íntegramente el modelo HBF 90 de Orbegozo, una de las estufas de gas butano más vendidas año tras año.

No solo vamos a hablar de todas y cada una de sus características, sino que también veremos las opiniones y los precios de las diferentes tiendas online

4.200 W de potencia. Llama azul y triple sistema de seguridad.

Estufas de gas

Características de la estufa Orbegozo HBF 90Orbegozo HBF 90

El modelo HBF 90 de Orbegozo tiene una potencia de 4.200 W y tiene tecnología de llama azul, mucho más limpia y respetuosa con el medio ambiente, ya que consume menos gas de la bombona que otras tecnologías.

La Orbegozo HBF 90 se enciende con pulsador y no incorpora termostato ni regulador del tamaño de la llama. No produce olor a gas.

La parte trasera de esta estufa cuenta con un cobertor metálico que protege la bombona de butano y los componentes de la propia estufa.

En cuanto a la seguridad, incorpora tres sistemas de seguridad: ante falta de oxígeno, falta de llama o acumulación de monóxido de carbono, la estufa corta automáticamente la llave de gas.

Tiene unas medidas de 40 x 70 x 32 centímetros e incorpora ruedas y asas para poderla mover fácilmente por cualquier estancia de la casa.

Orbegozo HBF 90 opiniones

Orbegozo HBF 90 opiniones

Las opiniones de la estufa de gas Orbegozo HBF-90 son muy variadas, acumulando una puntuación global de 3,6 puntos sobre 5.

En general, según los usuarios que ya la tienen, la valoran como una estufa que cumple bien con su cometido, llegando a calentar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.

Si tenemos en cuenta que se trata de una estufa que consume muy poco gas, merece la pena la inversión a cambio de tener el salón de casa caliente durante todo el invierno. Para que te hagas una idea, teniéndola encendida varias horas al día puede suponer un gasto de una bombona al mes.

Puedes ver más opiniones sobre la Orbegozo HBF-90 pinchando en este enlace.

¿Dónde comprar la estufa HBF 90 de Orbegozo?

4.200 W de potencia. Llama azul y triple sistema de seguridad.

Estufas de gas
MEJOR OFERTA
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Leave a reply