MEJOR OFERTA

Estufa de gas DeLonghi VBF2: Opiniones y precio

¿No quieres pasar más frío? Te damos la bienvenida a nuestro análisis sobre la estufa de gas DeLonghi VBF2. 😉

Esta estufa está en nuestra guía para saber qué estufa de gas comprar

Si estás buscando una estufa de gas de llama azul, el modelo VBF2 de DeLonghi es una de las opciones más completas que actualmente tenemos en el mercado.

No te pierdas nuestro análisis de compra completo con precios de diferentes tiendas, opiniones y todo lo que necesitas saber sobre este modelo.

¡Comenzamos!

4.200 W de potencia. Incluye termostato y doble sistema de seguridad.

Estufas de gas

Características de la estufa de gas DeLonghi VBF2Estufa de gas DeLonghi VBF2

En primer lugar, decir que se trata de una estufa de llama azul que tiene una potencia de 4.200 W. En otras palabras: esta estufa es ideal para calentar estancias de entre 15 y 30 metros cuadrados.

Es de las pocas estufas del mercado que incorporan un regulador de llama. De esta manera, puedes ajustar en todo momento el tamaño de la llama para aprovechar al máximo su potencia.

En el modelo VBF-2, De’Longhi ha incluido varios sistemas de seguridad imprescindibles: el primero corta el gas en caso de que no haya llama, mientras que el segundo apaga automáticamente la estufa si en el aire hay un nivel de monóxido de carbono superior al 0,15%.

La bombona de butano se coloca en la parte trasera. Parte que, además, dispone de una tapa metálica para proteger la bombona.

En el frontal de la estufa VBF2 de la marca DeLonghi hay una rejilla metálica para protegerte de quemaduras o accidentes.

Por último, dispone de ruedas para poderla transportar fácilmente de una habitación a otra.

En definitiva: la DeLonghi VBF2 es una estufa de butano con bastante potencia para calentar grandes estancias. Además, no provoca olores y cuenta con sistemas de seguridad muy importantes hoy en día.

Opiniones

Opiniones DeLonghi VBF2Las opiniones de la estufa De’Longhi VBF2 de llama azul son en su mayor parte positivas, acumulando una valoración media de 3,5 estrellas con un máximo de 5.

En general, los mayores problemas que comentan los usuarios están relacionados con el encendido de la estufa, alegando de que a veces cuesta un poco.

Como todo en esta vida, encenderla tiene su técnica que con el paso del tiempo se convierte en algo muy sencillo.

Para que esto no suponga un problema, te dejamos con un vídeo ilustrativo para que sepas cómo encender la estufa de gas DeLonghi VBF2:

¿Dónde comprar el modelo VBF2 de DeLonghi?

4.200 W de potencia. Incluye termostato y doble sistema de seguridad.

Estufas de gas

En definitiva, la estufa DeLonghi VBF2 es una de las mejores estufas de llama azul del mercado, dispone de garantía y te va a ser de mucha utilidad para tener una temperatura cálida en tu hogar.

 

MEJOR OFERTA
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

Leave a reply