MEJOR OFERTA

Calefactor de aire Tristar KA-5039: Análisis de compra

Calefactor de aire Tristar KA-5039, el análisis de compra completo de uno de los mejores calefactores del mercado!

A la hora de calentar las diferentes estancias de nuestro hogar disponemos de muchas opciones, y en el caso particular de los baños y aseos, los calefactores a electricidad son una de las mejores opciones.

Hoy os traemos al blog el Tristar KA-5039, uno de los modelos que en la actualidad tiene mejor relación calidad-precio.

Calefactor de 2000W, termostato y 2 velocidades. Incorpora protección contra sobrecalentamiento.

Calefactores

Características del calefactor Tristar KA-5039Calefactor Tristar KA-5039

El modelo KA-5039 de Tristar es un calefactor que tiene una potencia de 2000W, lo ideal en este tipo de aparatos.

Como ocurre con todos los calefactores eléctricos, dispone de una resistencia que es la que genera calor y un ventilador que se encarga de repartir ese calor uniformemente por toda la habitación.

Tiene un termostato que regula la temperatura que alcanza la resistencia y otra ruleta que permite elegir la velocidad a la que gira el ventilador. Además, también se puede accionar solo el ventilador sin que se encienda la resistencia.

El Tristar KA 5039 es el modelo con mejor calidad-precio del mercado sin ninguna duda. Además, en algunas campañas hemos podido encontrar este modelo con descuentos que dejaban el precio final en menos de 10 Euros.

Es un modelo que puede durar varios años ningún tipo de problema, pero de no ser así tampoco habría problema en renovarlo en el futuro en caso de que sea necesario.

Tristar KA-5039 opiniones

Tristar KA-5039 opiniones

El modelo KA-5039 es uno de los mejor valorados de Tristar, llegando a tener una puntuación de 4 sobre 5, lo que no está nada mal.

Lo que más podemos destacar de las opiniones del Tristar KA5039 es que la mayoría de usuarios que ya lo han comprado dicen que es muy eficaz; a pesar de ser tan barato, cumple perfectamente con su función.

Como calefactor para el baño o la ducha resulta ideal y muy práctico, aunque uno de los aspectos negativos que se mencionan es que es algo ruidoso, algo que por otro lado es normal en este tipo de aparatos.

¿Dónde comprar el modelo KA5039 de la marca Tristar?

Calefactor de 2000W, termostato y 2 velocidades. Incorpora protección contra sobrecalentamiento.

Calefactores

Para calentar el baño o la ducha en muy pocos minutos, nuestra recomendación es el Tristar KA-5039. Además, es un producto muy económico y que con un uso moderado puede durar muchos años. 😉

 

MEJOR OFERTA
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Leave a reply