MEJOR OFERTA

Calefactor de aire Aigostar Airwin 33IEK: Análisis de compra

Calefactor de aire Aigostar Airwin 33IEK, uno de los productos con más ventas en invierno; ¡enseguida te lo contamos todo! 😉

Cuando buscamos un calefactor para calentar el baño o una habitación pequeña, pensamos que cuanto más dinero invirtamos mejores resultados obtendremos y en este caso no es necesariamente así.

Con el calefactor de aire Aigostar olvídate del frío al salir de la ducha, y todo por un precio insuperable. De hecho, en momentos puntuales hemos encontrado este calefactor por menos de 10 Euros.

¡Presta atención a todos sus detalles!

Calefactor de 1000/2000W, función aire frio, termostato, protección contra sobrecalentamiento...

Calefactores

Características del calefactor de aire AigostarCalefactor de aire Aigostar Airwin

El calefactor Aigostar Airwin es un producto que está pensado para quienes no quieren invertir demasiado dinero pero sí que quieren un producto de calidad.

Este calefactor tiene una potencia máxima de 2000W, aunque permite hacer uso de menos potencia si no necesitamos tanto calor. Esto se consigue mediante la ruleta de selección de temperatura.

También incorpora otro selector de caudal de aire y, además, permite que puedas utilizar el aparato también en verano, ya que incorpora otra función de aire frío.

En cuanto a sus sistemas de seguridad, tiene protección contra sobrecalentamiento que apagará el calefactor Aigostar si algo no va bien.

Está disponible en dos colores, blanco y negro, con una diferencia mínima de precio entre uno y otro y que puedes ver pinchando en el botón de compra.

Aigostar Airwin opiniones

Aigostar Airwin opinionesSi tuviéramos que resumir en una frase corta la valoración media de los usuarios que tienen este calefactor de aire, sería pequeño pero matón.

De hecho, así es como lo catalogan varios de sus usuarios.

Destacan que se trata de un dispositivo pequeño, apto para baños y dormitorios pequeños, pero que tiene una potencia para calentarlos de manera sobrada.

El cable es lo suficientemente largo, no es muy ruidoso y cumple a la perfección con su función.

En definitiva, si buscas un calefactor barato por menos de 20 Euros (y en ocasiones hasta menos de 15), este es tu modelo.

¿Dónde comprar el termoventilador Aigostar Airwin?

Calefactor de 1000/2000W, función aire frio, termostato, protección contra sobrecalentamiento...

Calefactores

Hasta aquí nuestro análisis del calefactor de aire Aigostar Airwin, un producto pensado para los ahorradores más exigentes. 😉

MEJOR OFERTA
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Leave a reply