MEJOR OFERTA

Aire acondicionado portátil Delonghi Pingüino N87: Análisis de compra

DeLonghi Pingüino N87, otro análisis de compra más de FerreterGuia.com!

El Delonghi Pingüino air-to-air pac N87 silent es un aire acondicionado portátil. Tiene un sistema de refrigeración muy ecológico porque utiliza como gas refrigerante el R410A, que es muy respetuoso con el medio ambiente y gracias a él, se obtiene un excelente rendimiento.

El Delonghi Pingüino N87 se caracteriza por tener un bajo consumo y una excelente mezcla de tecnología, por la cual consigue una calificación “A” en lo que a eficiencia energética se refiere

Este aparato es capaz de mantener una temperatura moderada en el espacio que el consumidor desee acondicionar.  Dispone de una tecnología avanzada y optimizada para maximizar su capacidad de refrigeración

Aire acondicionado portátil DeLonghi N87 Silent de 2900W, con temporizador, mando a distancia y muy silencioso.

Aires acondicionados portátiles

Características del aire acondicionado portátil DeLonghi Pingüino N87Aire acondicionado portátil DeLonghi Pinguino N87 Silent

Delonghi Pingüino air-to-air pac N87 silent posee una capacidad máxima de refrigeración de 2900 W. Este modelo tiene unas dimensiones considerables, por lo cual se recomienda tenerlo en un espacio amplio. Las estancias pueden llegar a ser de hasta 85 m² gracias a su excelente capacidad refrigeradora.

El voltaje nominal de este aparato es de 220-240 V, y puede llegar a una potencia máxima de entrada de hasta 940 W. El Delonghi Pingüino air-to-air pac N87 ofrece también una opción de deshumidifación que permite regular la humedad del espacio, depurando el aire y convirtiendo el ambiente en un lugar mucho más agradable al consumidor.

El Delonghi Pingüino air-to-air pac N87 silent consta de una manguera de 1.2 metros de longitud y un diámetro de 130 milímetros. También tiene un filtro anti polvo que permite eliminar las impurezas encontradas en el aire recolectado, y expulsar aire limpio nuevamente. Este modelo de aire acondicionado portátil posee 3 niveles de ventilación para obtener la máxima potencia con el menor ruido posible. Además, dispone de un panel de control muy sofisticado en el que se pueden seleccionar todas las funciones. Este panel se denomina Soft Touch. También tiene un mando a distancia para disfrutar de todas las funciones de este aire acondicionado portátil.

Aparte de las distintas características que nos brinda el Delonghi Pingüino air-to-air pac N87, llega a contar con asas y 4 ruedas para poder transportarlo a cualquier lugar que se desee sin ningún problema, así como un sistema de recirculación de condensado y un temporizador eléctrico con termostato incluido de 12 horas.

Opiniones de Pingüino air-to- air N87 de DeLonghi

Opiniones DeLonghi N87 SilentEl Delonghi Pingüino air-to-air pac N87 ha dejado satisfecho a muchos de sus compradores, lo cual es justo lo que se quiere lograr. Delonghi busca crear empatía entre el consumidor y su producto. Según la reseña de uno de los consumidores, es capaz de mantener una habitación de unos 40 m², la cual consta de 2 consolas de video juegos, 2 televisores de 32’’ y un ordenador, a una temperatura aproximada de 22 grados, cuando la temperatura exterior se encuentra rondando los 40 grados.

Recuerda siempre mantener todos tus aparatos electrónicos con las instalaciones realizadas de forma correcta, para que así, se pueda obtener un rendimiento más alto y un funcionamiento correcto del aire portátil.

Las capacidades del Delonghi Pingüino air-to-air pac N87 van más allá de ser un refrigerador destinado a enfriar ambientes pequeños.

Más bien se trata de un aire acondicionado portátil capaz de desempeñar su función a la perfección en lugares más grandes, como un apartamento.

Siempre hay que tener en cuenta las distintas circunstancias que se presente en el lugar, por ejemplo, una ventana que no está bien aislada del exterior, va a generar un poco más de calor en el interior de la estancia y puede que el trabajo del Delonghi Pingüino air-to-air pac N87 tarde un poco más de tiempo en llevarse a cabo.

Aire acondicionado portátil DeLonghi N87 Silent de 2900W, con temporizador, mando a distancia y muy silencioso.

Aires acondicionados portátiles

En definitiva, el DeLonghi Pingüino N87 es uno de los mejores modelos que existen en el mercado, y prueba de ello son todos los usuarios satisfechos que ya lo usan. Si tienes alguna duda sobre él, ¡déjanos tu comentario! 😉

Resumen
Fecha
Título
Aire acondicionado portátil DeLonghi Pingüino N87
Valoración final
51star1star1star1star1star
MEJOR OFERTA
¿Tienes alguna duda o quieres dejarnos tu opinión?

      Leave a reply